Latiguillos metálicos para los Imprezas a partir del 2008

Iniciado por parros, 03 de Marzo de 2013, 22:09:35

parros

Como veo que muchos de ustedes teneis muchas dudas de cual puede ser el modelo de latiguillos para los Subaru de 2008 - 2012, dejo este enlace donde viene la referencia SSU0700-4C (forrados) que es la especifica para los huevos incluso el Diesel, el precio que tienen aqui es una burrada, aunque os puedo decir que son algo mas caros que los de modelos anteriores.

http://www.ebcbrakeshop.co.uk/subaru-im ... 520099.htm
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

joder si que son caros Manuel ya pueden ser buenos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

impreza agoncillo

ya te ha dicho que se pueden conseguir mas baratos que eso. pero por encima de los modelos anteriores. si te interesa manda un mp a parros que es 100*100 de fiar.

(supongo que ya conoces a parros pero lo añado para los nuevos usuarios de huevos que busquen latiguillos a buen precio y sin fallo de modelo)

parros

Cita de: "de lo bueno lo mejor"joder si que son caros Manuel ya pueden ser buenos

Como te dice Alejandro en esta tienda los latiguillos son caros, donde yo los traigo salen mas economicos.

parros

Para que tengáis una idea de los precios y modelos para cada coche, dejo las referencias en Goodridge y Hel.

Goodridge forrados en negro

SSU0250-4C = Conversion a pinzas Brembo en el GT. 118 €
SSU0500-4C = Todos los turbos (excepto STI) hasta 2007. 95 €
SSU0550-4C = Todos los STI de cualquier año. 95 €
SSU0700-4C = Todos los huevos incluido WRX + 08. 118 €

Hel forrados en negro (Esta marca solo tiene dos modelos)
SUB-4-014-X Todos los modelos hasta el 2007. 95 €
SUB-4-015-X Todos los modelos a partir del 2008. 110 €

Espero que os sirva de referencia a la hora de comprar.

slotcar

Yo hace poco que he montado unos godridge en el diesel y he notado diferencia,vale la pena.
Agradezco desde aqui los consejos a Parros
Saludos

sergio_meca

Cita de: "slotcar"Yo hace poco que he montado unos godridge en el diesel y he notado diferencia,vale la pena.
Saludos

Compañeros y cual es el codigo de esos latiguillos que montaste? lo sabrias? y que liquido pusiste?

Un saludo

slotcar

Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "slotcar"Yo hace poco que he montado unos godridge en el diesel y he notado diferencia,vale la pena.
Saludos

Compañeros y cual es el codigo de esos latiguillos que montaste? lo sabrias? y que liquido pusiste?

Un saludo
Son los mismos latiguillos que montó Darkmoon en su dia y no le ajustaban del todo bien detras,los compré entonces pero los he montado ahora,al hacer la revision de los 30000,para aprovechar que toca cambiar el liquido.
El mecanico me dijo que hay que buscarle un poco el juego para que no rocen pero se pueden montar.
El liquido se lo compré a Parros,creo que era Castrol dot4.
Si se lo compras todo a el te aseguras que ajusten perfectamente.
Saludos.

albert 23

Hola parros me sabrias decir cual dr las 2 marcas es mejor? Para cojer unos o otros? Y si los quiero como tengo que hacer para pedirlos?

gracias de antes mano

parros

Hola Albert, las dos marcas son buenas, solo que Goodridge se cotiza mas cara por los años que lleva en el mercado y esta mas difundida a nivel mundial, pero te repito que para mi la calidad es la misma.

Tienes un privado