Latiguillos metálicos para los Imprezas a partir del 2008

Iniciado por parros, 03 de Marzo de 2013, 22:09:35

tonyc

Yo tengo los metálicos forrados en negro por fuera de la marca Goodridge y perfectos

Pone este modelo en la caja TSU0250-4C-BK Subaru Impreza STI WRX 08-ON

parros

Es muy estraño que ponga en la caja Sti Wrx 08 - on  :r_12: para esos modelos la referencia es SSU0700-4, mientras que la SSU0250-4 es para la conversión de los Wrx con pinzas de Sti  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

tonyc

Se los pillara a shut hace ya creo que 2 años

se que hubo algún impreza webo diesel y r que los compro y los taseros no le valían o no encajaban bien, había un post al respecto.

Un Saludo!

Pd: lo dije por el el otro día me fije en la caja y lo vi, no pretendo llevarte la contraria, igual esta mal mi referencia  :r_8xzwl:

DarkMoon

Cita de: tonyc en 23 de Marzo de 2014, 23:07:56
Se los pillara a shut hace ya creo que 2 años

se que hubo algún impreza webo diesel y r que los compro y los taseros no le valían o no encajaban bien, había un post al respecto.

Un Saludo!

Pd: lo dije por el el otro día me fije en la caja y lo vi, no pretendo llevarte la contraria, igual esta mal mi referencia  :r_8xzwl:

Si, ese era yo  :lol: Pero se pusieron, hay que buscarle un poco la posicion, pero encajan.
Saludos!

Tellme

Cita de: albert 23 en 22 de Marzo de 2014, 12:35:01
Hola parros me sabrias decir cual dr las 2 marcas es mejor? Para cojer unos o otros? Y si los quiero como tengo que hacer para pedirlos?

gracias de antes mano

Yo le compré a Parros unos HEL y perfectos, pasan ITV y el tacto en la frenada mejora mucho. Para mi una de las mods. más recomendables.

parros

En las referencias de latiguillos para Subaru la diferencia es minima, solo varia en los terminales que unos son rectos y otros curvos, pero con paciencia se llegan a montar en cualquier modelo.
parrossti(arroba)hotmail.com