EXPERIENCIAS CON TAPAFUGAS DEL RADIADOR

Iniciado por milikisti, 04 de Marzo de 2013, 10:42:34

milikisti

Pos eso, que ahora me ha salido una fuga por algun punto del radiador, que de momento no localizo. He pensado en algun tapafugas para ir tirando hasta que lo pueda cambiar.
Que experiencia teneis? o me espero y voy rellenando hasta que lo cambie?
Coches con 10 años, es lo que tiene :surprised:ops:

lluis sti

Depende como sea la fuga pueden repararte el radiador y te saldrá mas economico que cambiarlo.

RickyAran

Antes de cambiar, y si localizas la fuga, yo lo probaría.
Yo en alguna ocasión he utilizado tapafugas Forté, y me ha dado buen resultado.
RickyAran (Val d\'Aran)
Subaru Forester S-Turbo 1999

milikisti

Gracias a todos. A ver si la localizo y voy a ir paso a paso. Lo mas seguro que el tapafugas será lo primero que pruebe. Esta la cosa muy malita.. :surprised:ops:

Sax

Joder, tienes las negra macho...

milikisti

Pos si. Q rachita.

Charkitos

ánimos! :tongue::tongue:

espero que soluciones pronto el problema del radiador. y vitrinas a disfrutar del coche.

un saludo

Sebastián

¿Nadie ha utilizado o visto utilizar pimentón?

Yo se lo he visto utilizar a un amigo mecánico, un buen mecánico que lleva muchísimos años.
Pimentón del normal de cocinar, lo que no sé es qué cantidad aproximada echa, supongo que añadirá una cucharadita al refrigerante.
Dice que va bien.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

manugtt

Si señor, esto ultimo es truco de la vieja escuela, y vaya si funciona! Aunque tratandose del coche que se trata, yo no lo haria :wink:

Compadre, vaya año que llevas. Siento ser el aguafiestas, pero los tapafugas, a la larga, dan problemas. No serie el primer coche que veo con problemas de temperatura, pues ese producto suele taponar algunos conductos. Ten en cuenta que las laminas del radiador son muy finas, y al final terminan atorandose con el consecuente aumento de temperatura al no cumplir bien su funcion.
La solucion mas eficaz, aunque tambien la mas cara, radiador nuevo :r_ptap2:

milikisti

Lo del pimenton lo e leido, y alguna mala experiencia con el tapafugas tb. Voy a intentar localizar la fuga e intentar repararla(soy una makina cn el nural 21 jaja) si no puedo, ya veremos...