Me presento

Iniciado por Sergioj, 04 de Marzo de 2013, 22:45:35

Sergioj

Buenas soy sergio de la sierra de madrid y tengo un nissan primera gt rojo.

carlostc

Bienvenido al foro

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

impreza agoncillo

bienvenido, que te atrae por aquí?

Sergioj

Cita de: "de lo bueno lo mejor"saludos desde badalona y bienvenido  :s121:

Basicamente intentar ayudar a un conocido usuario de este foro a remendar su gt turbo de unas malas manos, pese a que la recepción a sido buena, creo que las medidas que la administración ha tomado contra mi de borrarme mis dos primeros mensajes extensos y que me han llevado mi tiempo pese a indicar que haría mi presentación al llegar a casa me parece una medida bastante extemista. De hecho ya habéis visto el resultado de la presentacion, ni siquiera he adjuntado una triste foto, no me gustan las cosas obligadas en tiempo.

Sinceramente, si se me va a tratar así, no intento ni siquiera prestar mis conocimientos a quien le pueda interesar.

Quizas este siendo demasiado extremista y borde, pero asi es como me siento, no era necesario el borrado de mensajes de esa manera y mas cuando he indicado que me iba a presentar a posteriori.

Un saludo :wink:

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Siento que te hayan borrado el anuncio, NO se puede recuperar.  :roll:

Lo que pasa, es que tenemos Normas que seguimos meticulosamente, para que no haya malos entendidos. De esa forma, todos somos tratados por igual.  :azn:

juli406coupe

hola Sergio!! otro desde la sierra!! aver si conseguimos que sople ese subaru!!

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:

Siento mucho tu enfado, pero tenemos unas normas y las seguimos a rajatabla, porque ya hemos tendio varios problemas con otros usuarios. Si se siguen las normas no temdras ningun problema
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Sergioj

Cita de: "XR4x4"Saludos desde Cantabria.  :s121:

Siento que te hayan borrado el anuncio, NO se puede recuperar.  :roll:

Lo que pasa, es que tenemos Normas que seguimos meticulosamente, para que no haya malos entendidos. De esa forma, todos somos tratados por igual.  :azn:

Cita de: "MALU"Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:

Siento mucho tu enfado, pero tenemos unas normas y las seguimos a rajatabla, porque ya hemos tendio varios problemas con otros usuarios. Si se siguen las normas no temdras ningun problema

Pero vamos a ver ¿Supone un problema presentarse despues? Es simplmente un mero tramite obligado, vale que se avise, pero directamente coger y borrar los mensajes me parece una actitud como poco incorrecta y mas cuando ya habia comentado que me iba a prsentar cuando llegue a casa. Iba a subir alguna foto, pero como veis he desistido simplmente por las formas, si eso no hubiera ocurrido quizas habria hecho una presentacion mas elaborada.

Dudo que suponga un problema mayor que un usuario no se presente la verdad, lo unico que me he llevado es una decepcion la verdad.

Los jueces, interpretan la ley, no solo la aplican

Un saludo.