Saludos desde Sant Joan de Vilatorrada

Iniciado por pagarpul, 04 de Marzo de 2013, 23:17:49

pagarpul

Hola todas/os,

Todavía no tengo ningún Subaru, pero es posible que me haga con un Forester (2013) en breve. Hace tiempo que me vengo fijando en esta marca, y más desde que sacaron el motor diesel, pues yo hago muchos kms.
Primero me fijé en el XV, pero hemos pensado en casa en el nuevo Forester porque es más espacioso.
El problema que tengo es que me cuesta mucho decidirme y me ha surgido la duda entre este gran coche y el Mazda CX5. En ambos casos tengo buenas ofertas, así que el precio no es un argumento que me pueda ayudar a la decisión. Para mi lo más importante es el comportamiento dinámico del coche y su fiabilidad

Bueno, lo dicho, un saludo para todos/as y salud!

carlostc

Bienvenido al foro

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Seguro que te interesa este comentario sobre el nuevo Forester 2013.... viewtopic.php?f=2&t=21341

pagarpul

Gracias por la acogida. Os iré informando por la decisión final. De momento, y por eso estoy aquí ya, va ganando el Forester (mi hija de 3 años está enamorada del techo solar). En cuanto venda mi coche actual, me voy a por el nuevo.

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Taisei

bienvenido pagarpul, yo personalmente entre esos dos me quedo con el subaru, principalmente por el motor... el 50% de los coches de mi familia han sido boxer, son una delicia sonora

pagarpul

Cita de: "XR4x4"Saludos desde Cantabria.  :s121:

Seguro que te interesa este comentario sobre el nuevo Forester 2013.... viewtopic.php?f=2&t=21341

Gracias, yo esoty interesado en el diesel, y creo que no lleva esta opción

pagarpul

Cita de: "Taisei"bienvenido pagarpul, yo personalmente entre esos dos me quedo con el subaru, principalmente por el motor... el 50% de los coches de mi familia han sido boxer, son una delicia sonora
Gracias. En efecto, una de las características que más me atraen es la del motor bóxer, que también le da un centro de gravedad más bajo al coche, no?