Subaru Viziv Concept - Ginebra 2013

Iniciado por MALU, 06 de Marzo de 2013, 09:24:50

MALU

Aqui esta el hibrido que tenian que presentar. Esta claro que es un show-car y nunca llegara a la produccion pero me parece feo de cojones. Quizas tiene un aire al Juke por eso me parece tan feo :r_16:

http://es.autoblog.com/2013/03/05/subar ... ebra-2013/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

McGregorsti

la verdad que feo no me parece es cuestión de acostumbrarse a verlo  :r_37:  :r_37:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mezgo

que drasticos... no esque sea feo... esque es incomodo de ver, nada mas

zexauk

Cita de: "MALU"Aqui esta el hibrido que tenian que presentar. Esta claro que es un show-car y nunca llegara a la produccion pero me parece feo de cojones. Quizas tiene un aire al Juke por eso me parece tan feo :r_16:

http://es.autoblog.com/2013/03/05/subar ... ebra-2013/

Bonito bonito no es.... pero al Juke tampoco se le parece, no jodas... eso es faltar el respecto! :lol:
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

elultimo

Tampoco es tan feo :r_8xzwl: .

Eso con una buena toma de aire; tres intercooler ( en la toma central, y dos laterales en las tomas del morro), más un H6 con cuatro turbos ( dos en cada linea), y a la basura las pilas, apuntaría maneras. :r_08:

parros

Yo no lo veo feo, mas bien un poco raro para ser un Subaru, las puertas mas bien de alas de gaviota se pueden llamar alas de Buitre (son enormessssss) como dice el ultimo con una buena toma en el capot, no estaria mal
parrossti(arroba)hotmail.com

subaru08azul

Pues no se si es porque es concept , pero si lo sacan asi , yo no llego a cerrar la puerta , jeje

zyklon

Otro Juke de lo cojo... Que manía les ha dado ahora a todos los fabricantes con sacar estas cosas raras. EL JUKE ES UN ABORTO!!! Ya podían copiar de Nissan los Zeta o el GTR... Les estoy cogiendo una manía a estos engendros...
Un saludo.

parros

Cita de: "zyklon"Otro Juke de lo cojo... Que manía les ha dado ahora a todos los fabricantes con sacar estas cosas raras. EL JUKE ES UN ABORTO!!! Ya podían copiar de Nissan los Zeta o el GTR... Les estoy cogiendo una manía a estos engendros...
Un saludo.

Y que me dices del Juke GTR?? Sera todo lo feo que quieras, pero lo que se esconde dentro es para temblar  :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com

zyklon

Cita de: "parros"Y que me dices del Juke GTR?? Sera todo lo feo que quieras, pero lo que se esconde dentro es para temblar  :s498:
Lo que esconde dentro es un GTR, jeje. Pero el coche en sí, es feo de narices. Como si Fiat metiera un motor de Ferrari en un Múltipla, sería un pepino y sería muy comodo, pero la carrocería seguiría siendo horrible.
Un saludo.