compro motor ej20 sti

Iniciado por chupaldinho, 06 de Marzo de 2013, 10:18:31

chupaldinho

buenas estoy buscando el motor completo de un subaru impreza sti ej20 o por lo menos una pajina de inglaterra o de algun sitio donde se vendan a un buen precio gracias

EL WANCHO

Cita de: "chupaldinho"buenas estoy buscando el motor completo de un subaru impreza sti ej20 o por lo menos una pajina de inglaterra o de algun sitio donde se vendan a un buen precio gracias

Yo tengo uno con 44000 millas en perfecto estado ........Completo a que te refieres ? admision , alternador , puesta en marcha , turbo etc etc
osea listo para poner ?

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

chupaldinho

Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "chupaldinho"buenas estoy buscando el motor completo de un subaru impreza sti ej20 o por lo menos una pajina de inglaterra o de algun sitio donde se vendan a un buen precio gracias

Yo tengo uno con 44000 millas en perfecto estado ........Completo a que te refieres ? admision , alternador , puesta en marcha , turbo etc etc
osea listo para poner ?

si, me refiero a entero para poner, para solo hacerle la distribucion ponerle turbo caja cambios y poner

EL WANCHO

Cita de: "chupaldinho"

osea listo para poner ?

si, me refiero a entero para poner, para solo hacerle la distribucion ponerle turbo caja cambios y poner

Espesificame un poco mas que es exactamente lo que tu quieres porque segun lo que quieras segun el precio sabes..

Turbo ?
Aire Condicionado ?
Alternador ?
Puesta en marcha ?
Embrague puesto con volante motor ?
Bomba de diccercion ?
Intercooler TM ?
Injectores ?
Etc.....

O mejor dime lo que tu no quieres del motor  !

Saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

chupaldinho

turbo no y colector de escape tampoco, y puesta en marcha tampoco, todo lo demas si

txambo

Hola,

Yo tengo un bloque ej20 forjado que se ha montado con el siguiente material(demostrable con factura):

Pistones forjados CP PERFORMANCE
Bielas forjadas MANLEY H-SECTION
Casquillos ACL RACING
Cigüeñal forjado v.9 nitrado
Bujías Iridium
Juntas de STI
Embrague EXEDY RACING STAGE 1

Precio 3500€ + portes

(solo el montaje del bloque me costó 4690€)

EL WANCHO

Cita de: "chupaldinho"turbo no y colector de escape tampoco, y puesta en marcha tampoco, todo lo demas si

Pues se puede quedar en 2700 euros y no hace falta que le hagas la distribucion ya que se le hizo no hace
mucho ...Tengo el recibo de la Subaru para demostrarlo si hace falta.

Saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

chupaldinho

Cita de: "chupaldinho"turbo no y colector de escape tampoco, y puesta en marcha tampoco, todo lo demas si

Pues se puede quedar en 2700 euros y no hace falta que le hagas la distribucion ya que se le hizo no hace

Saludos

y sin embrague ni volant motor en cuanto quedaria? veras es que solo dispongo de 1900 como muchisimo, y e visto un par de ellos en inglaterra pero me si lo consigo en españa lo tendria antes

EL WANCHO

Cita de: "chupaldinho"

Saludos

y sin embrague ni volant motor en cuanto quedaria? veras es que solo dispongo de 1900 como muchisimo, y e visto un par de ellos en inglaterra pero me si lo consigo en españa lo tendria antes

Yo compre uno en UK cuando rompi el motor de mi coche en una tanda y lo venden pelado si alternador ni bomba etc el mas baratos a 1800 libras que son casi 2000 euros y luego
a saber los kilometros que tienen pero este esta perfecto de todo con todos los servicios y 44 mil millas demostrables tambien en fin.

Ya te dire algo un saludo y te pondre una foto del coche.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

EL WANCHO

En el apartado de venta de vehiculos e puesto un post con las fotos del coche por si lo quieres mirar.

viewtopic.php?f=43&t=21572

Un saludo

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"