[VENDO] PINZAS BREMBO 4 PISTONES (VENDIDAS)

Iniciado por minivierna, 06 de Marzo de 2013, 14:18:00

minivierna

vendo pinzas brembo 4 pistones de peugeot 406 3.0 V6, validas para casi todos los peugeot y citroen
Las compre para montarselas a un 306 que tengo pero como tengo que andar poniedo separadores o cambiando llantas y que lo veo un poco exajerado para los 90cv que tiene las pongo a la venta por si ha alguien le vienen bien, a un de ellas le falta un guardapolvos de uno de los pistones pero puedo consegir el kit de reparacion y ponerlos nuevos ya que tengo el numero de chasis del 406 que las llevaba.

el precio 250€ como estan y 300€ con el kit de reparacion para las dos pinzas.
creo que no valen para subaru por si alguien pregunta pero eso el maestro de los frenos "Parros" seguro que nos lo aclara.
igual alguna formas de poder acoplarlas pero tampoco lo se

parros

Hombre imposible no hay nada, con los soportes adecuados se pueden montar, el problema que veo mayor es el de los discos, estas pinzas montan discos de 305 mm y un espesor de 28 mm, los de STI no entran en la garganta de la pinza puesto de el espesor es de 30 mm, los de WRX son mas pequeños de diametro (290mm) y espesor de 24 mm por lo que nos quedaríamos algo cortos.

Quizás buscando un disco con los anclajes de Subaru (5x100 PCD) y las características necesarias para las pinzas se podría montar algo raro jajaja.
parrossti(arroba)hotmail.com

minivierna

Cita de: "parros"Hombre imposible no hay nada, con los soportes adecuados se pueden montar, el problema que veo mayor es el de los discos, estas pinzas montan discos de 305 mm y un espesor de 28 mm, los de STI no entran en la garganta de la pinza puesto de el espesor es de 30 mm, los de WRX son mas pequeños de diametro (290mm) y espesor de 24 mm por lo que nos quedaríamos algo cortos.

Quizás buscando un disco con los anclajes de Subaru (5x100 PCD) y las características necesarias para las pinzas se podría montar algo raro jajaja.

si poner y quitar en el subaru ya se que no es por eso pongo lo de que no valen para subaru,
Yo la compre para un 306 hdi de 90 caballos y ademas familiar y despues de ver que le tengo que andar poniendo  separadores o cambiar las llantas porque me tocaba en los radios de las llantas
(llevo llantas de 205 gti) pues como que pase y ademas despues pense que esas pinzas para ese coche son un exageracion, con unos disco y pastillas buenos va mas que sobrado.
Pero si alguno tiene un peugeot o un citroen y que quiere mejorar la frenada aqui las tiene.

parros

Estas pinzas le van muy bien para los Clio Sport, en este coche si encajan sin problemas

minivierna

Cita de: "parros"Estas pinzas le van muy bien para los Clio Sport, en este coche si encajan sin problemas

pues mira para el clio si que no sabia que valia, pero sera para los fase 1 y 2 porque el fase 3 creo que ya llebaba pinzas brembo de serie

parros

Si es para los de las primeras series

minivierna

vendidas, se puede cerrar