motor wrx compatible para 2.0r huevo?

Iniciado por asier, 06 de Marzo de 2013, 15:18:07

asier

hola...bueno..mi idea en un futuro no muy lejano es hacer un swap en mi huevo r.como se que es un proyecto larg poco a poco empezare mirando movidas y konprando,poco a poco para la hora de hacer teer todo lo posible en la mano.aunke siempre falta algo pero que sea lo minomo posible.el caso es k mi cohe es un 2.0 150 burros con reductora.primero necesito saber conpatibilidades con orros modelos de motores.esto es.busko motor wrx ,pero por ejemplo me valdria uno del 2005?o tendria k ser del modelo de mi coche.esto es..un 2.5 230?la caja de cambios se cambiaria la reductora sekitaria.tendria algun efecto en el coche eso?ya k esta preparado para reductora...empezamos por aki..
(sie to eskribir asi toy en el kurro y kon el movil,milagros no se pueden)gracias
alguoen k tenga expriencia por fabor informacion,kontra mas mejor

parros

Cita de: "asier"hola...bueno..mi idea en un futuro no muy lejano es hacer un swap en mi huevo r.como se que es un proyecto larg poco a poco empezare mirando movidas y konprando,poco a poco para la hora de hacer teer todo lo posible en la mano.aunke siempre falta algo pero que sea lo minomo posible.el caso es k mi cohe es un 2.0 150 burros con reductora.primero necesito saber conpatibilidades con orros modelos de motores.esto es.busko motor wrx ,pero por ejemplo me valdria uno del 2005?o tendria k ser del modelo de mi coche.esto es..un 2.5 230?la caja de cambios se cambiaria la reductora sekitaria.tendria algun efecto en el coche eso?ya k esta preparado para reductora...empezamos por aki..
(sie to eskribir asi toy en el kurro y kon el movil,milagros no se pueden)gracias
alguoen k tenga expriencia por fabor informacion,kontra mas mejor

Yo creo que tendras que montar el del WRX a partir del 2008 para que te encaje bien.
Al principio de ver la escritura pensé que eras Rumano, ya me di cuenta de que eras tu jajaja  :s187:
parrossti(arroba)hotmail.com