subaru impreza 2.0r año 2006 tironcillos

Iniciado por subaru_racing, 06 de Marzo de 2013, 21:39:39

subaru_racing

aupa,muy buenas noches,pues el otro dia,yendo al rallysprint gabiria,de repende el impreza dio como pequeños tironcillos,lei,en algun post, que puede ser al desconectar bateria,comento;hace tiempo como cosa de 3 años compre volante desplazao omp,y asta el domingo pasao lo habre y quitao unas 4 veces,y no me a dao ningun problema el coche,al tema,es que en bajas asta las 3.000 rpm le cuesta y pega tironcillos, :surprised: ,no sera de el avance del motor,y que hay que resetearlo,gracias,aver si se puede solucionar

minivierna

Cita de: "subaru_racing"aupa,muy buenas noches,pues el otro dia,yendo al rallysprint gabiria,de repende el impreza dio como pequeños tironcillos,lei,en algun post, que puede ser al desconectar bateria,comento;hace tiempo como cosa de 3 años compre volante desplazao omp,y asta el domingo pasao lo habre y quitao unas 4 veces,y no me a dao ningun problema el coche,al tema,es que en bajas asta las 3.000 rpm le cuesta y pega tironcillos, :surprised: ,no sera de el avance del motor,y que hay que resetearlo,gracias,aver si se puede solucionar,dejo mi email,gracias mailto:arturosubaru_omp@hotmail.com">arturosubaru_omp@hotmail.com

el mio hacia lo mismo hasta hace poco que me lie con el y la solucion bien facil.
quita la caja de admision, ( la negra que va en el sitio del intercooler en los turbo) y mira si la mariposa de admision esta sucia, si esta sucia la limpias y listo, en el mio era eso y se le quitaron los males.
yo te recomiendo que las quites del coche para limpiarla mejor, son 4 tornillos, una clema y dos tubos que lleva por debajo.

subaru_racing

iepa,si si ya se donde esta,ya la e soltao alguna vez,pa investigar como va este motorcillo,pos hoy probare hacer la prueva a limpiarla,gracias y saludos,ya os contare,eso de resetear,centralita y de tener 30 sengundos acelerao.. y todos esos pasos,no hace falta,gracias saludos.+gass :r_24:

impreza agoncillo

sino puede ser la repro que hacen en la casa despues de la revision. qie no se que lian. hay mucho hablado de esto.

subaru_racing

el coxe no a pisao el taller tiene 80 mil kilometros

subaru_racing

por eso comentava alguien que en su dia habrio otro post de este tema aver si puede poner como lo hizo, :r_29:

subaru_racing

por tema de bujias,puede ser,tpdavia,no se las e cambiado.alguno sabria decirme que bujias van mejor que las de serie.

aidayzury

las bujias de serie ya son de iridio,osea que no vas a encontrar algo mejor,pudes mirar denso si quieres.

subaru_racing

por tema de bujias,puede hacer ese fallo,gracias.