Oscaro.es Sí o No???

Iniciado por Tellme, 07 de Marzo de 2013, 03:36:30

Tellme

Buenas,

Tengo pendiente de comprar varias repuestos para otro coche que tengo y estoy por hacer un pedido a oscaro.es, pero creo que he leído tantas malas impresiones cómo buenas. Sé que entre los recambistas es cómo la peste negra en la Europa medieval, pero cómo usuarios qué os parece a vosotros??

Muchas de las críticas negativas que he leído hacían referencia a que si no tienen el repuesto de la marca que seleccionas en el pedido, te endosan el de otra marca sin consultarte ni nada. Otros dicen que la política de devoluciones es una estafa..... Estas son las que más asustan, luego están las de todo correcto, buenos precios, servicio correcto, etc.

Vivo en Barcelona y el coche es un Fiesta XR2 del 87, qué pasa que cuando pido a los recambistas que conozco o no quieren saber nada del tema o me quieren meter un palo tremendo. Acepto recomendaciones para comprar repuestos. Prefiero tienda física a on-line, pero no quiero que me traten cómo un bicho raro (es un coche que se hizo en Almusafes, Valencia, y parece que les hable de un Yugo)

Gracias

markitos

Yo he pedido en 3 ocasiones varias piezas, y sin problema en ninguna de ellas.

El precio bueno, las piezas correctas, y el envío no tardaba mucho la verdad.

san

hasta ahora las veces que lo he usado, todo perfecto y envio en 3 o 4 dias.

Impreza21

Yo he comprado varias cosas y cero problemas, el envío correcto.

Txeligsi

Yo lo he usado ya por lo menos 5 veces y todo perfecto y a un amigo que se lo recomendé también, sin ningún problema, y además he comprado los mismos productos un 30% más baratos que en varios recambistas de mi ciudad...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

subaru34

Yo he comprado un par de veces y tambien todo correcto.

Calayo

Yo le he comprado en 3 ó 4 ocasiones, es un "recambista mas", si es algo cotidiano y de consumo tiene precio y disponibilidad, en caso contrario es peor que un servicio oficial.

EL 50% de piezas de mi ultimo pedido esta bajo el texto que copio (27/02/2013).

Estimado cliente,

Le informamos que hemos hecho todo lo posible para reunir las piezas solicitadas. Sin embargo, ninguno de nuestros principales proveedores de Oscaro.es nos garantiza un plazo razonable de entrega.

En un plazo de 10 días laborables recibirá su abono. Si realizó su pago contra reembolso o transferencia, envíenos su número de cuenta bancaria. En caso de pagar mediante tarjeta procederemos al abono en la misma.

Saludos y suerte

milikisti

Un pedido y todo correcto. Muuuuuchisimo mejor precio que en ningun otro lado y rapidos.

Alexwrx

Mi experiencia también ha sido buena he pedido un par de veces y sin ningún problema.

tinee-beuil1

Yo también tengo buena experiencia, por lo visto podrían hacernos precio al club no???