Oscaro.es Sí o No???

Iniciado por Tellme, 07 de Marzo de 2013, 03:36:30

colorao

Yo tambien he comprado alguna pieza . El precio MUY bueno y la entrega correcta y rapida.

monyou

Bueno por lo que ves todos tienen buenas opiniones, y yo  no voy a ser menos,he hecho como 6 o 7
Pedidos y todo correcto,precios buenos y en 3 dias en casa...esta claro que es mejor una tienda fisica pero conseguir los precios de oscaro en tienda esta complicado.
Yo tambien voto por que nos hagan precio a los del club!!

parros

Cita de: "monyou"Bueno por lo que ves todos tienen buenas opiniones, y yo  no voy a ser menos,he hecho como 6 o 7
Pedidos y todo correcto,precios buenos y en 3 dias en casa...esta claro que es mejor una tienda fisica pero conseguir los precios de oscaro en tienda esta complicado.
Yo tambien voto por que nos hagan precio a los del club!!

Ya me puse en contacto con ellos hace mas de dos años y me respondieron que con los precios que tienen no podían hacer ningún tipo de descuento, tambien me comentaron que para piezas de Subaru ellos no tenian stock y tenian que pedirlas fuera por lo que las demoras de entrega eran largas.
parrossti(arroba)hotmail.com

Tellme

Vaya, la conclusión ha sido bastante clara y fuera de dudas. Hoy ya no son horas pero supongo que el domingo por la tarde tendré tiempo y podré hacer el pedido.

Muchas gracias a todos los que que habéis opinado y a ver si me puedo sumar a la experiencia positiva. Ya os contaré.

Saludos

inferno

Hola, te cuento mi experiencia

juego de pastillas Brembo para impreza SW 2006. Traseras y delanteras 75€. Referencia con su buscador. Aproveché el pedido para pedir limpias.

Me llega todo en 3-4 días OK. Pero cuando voy a montar las pastillas resulta que las delanteras no se corresponden. El caso es que en la web del "fabricante" (brembo, que creo que se las fabrica Ferodo) la referencia filtrando por modelo es la misma de oscaro.

Pongo mail reclamando y tengo que enviar las pastis con portes a mi cargo. Las han recibido y me han prometido que en 10 días me reembolsan sólo el importe de las pastillas. Esta es su impresentable respuesta:

Buenos dias. Le informamos que al realizar pedidos buscando por marca y modelo puede aparezerle algo orientativo por lo cual es posible que le haya llegado alguna pieza que no le sirva, por esa misma razon siempre recomendamos pedir el pedido por referencia original, asi pues una vez nos llegue le haremos el reembolso de la pieza no obstante no nos podemos hacer cargo ni de los gastos del taller ni de el envio de vuelta, sentimos las molestias ocasionadas. Saludos cordiales.

Así que en cuanto a confianza de que funcionan más o menos, Ok, pero en cuanto a servicio, bazofia. Chequead bien las referencias que estáis pidiendo.

Por mi parte voy a remover cielo y tierra para que, una vez me reembolsen las pastillas, me paguen el paquete azul de correos y, si se me pone en los pelotos, las molestias del "taller".

Suerte.

isetax

Si pero paga siempre contrarembolso...

Salu2

peuafons

>Los 3 pedidos que les he hecho,sin queja alguna.

>Muy recomendable,venden a precio que compran los talleres...+/.Opino que con todo lo que venden algun pedido saldra con algun error de referencias.

>En base a mi experiencia,muy recomendable.

parros

El mayor problema que tienen es el de las referencias, tienen muchos errores, lo digo sobre todo en el tema de frenos que es lo que mas conozco, por ejemplo si buscas pastillas para un WRX del 2005, te salen referencias del Wrx, del 2.0R incluso del Outback, si el que va a comprar conoce el diseño de la pastilla no hay problema, pero de lo contrario te puedes encontrar un un material en casa que no es el de tu coche. He comentado de las pastillas, pero ocurre igual con los discos, zapatas etc
parrossti(arroba)hotmail.com

ital

se de muchisima gente que tuvo problemas con las compras en oscaro, por eso no compro ahi nunca, por contra todo lo que compre en SANBEAUTO sin problemas, asi como muchos conocidos con Civic´s EG, y unos precios bastante buenos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

sergio_meca

Yo he comprado en oscaro un par de veces y ningún problema.. pero tampoco tuve que devolver nada... en cambio he comprado también en Recambiosviaweb y todo prefecto..de hecho tuve que devolver unos discos brembo paras el ibiza y me mandaron los discos buenos y se llevaron los malos a la vez.. Sin coste alguno.. yo recomiendo recambiosbiaweb.

Y en expressauto24.com también muy bien.. lo recomiendo para partes electrónicas de motores.. por ejemplo en mi caso fue el famoso caudalimetro de los motores 1.9 GT TDI de VW.

Hasta comprando en tienda de recambios.. raro es el pedido que no trae una pieza errónea.. por temas de referencias y demás... esto es el pan de cada día de estos sitios y de cualquier taller... lo malo es que por internet te hagan pagar el paquete de vuelta...

Un saludo compañeros.