itv lliria valencia

Iniciado por monyou, 07 de Marzo de 2013, 21:09:18

monyou

Buenas pues ta tarde he ido a la itv con el coche de mi mujer,la verdad es que yo siempre recomiendo a la gente que vaya a esa porq todas las experiencias que he tenido han sido buenas,esta claro que si el coche no te frena o los amortiguadores estan rebentaos pues no pasaras pero eso pasa en cuaquier sitio, yo la recokiendo porq los chicos que trabajan alli son todos muy amables y llebo años llebando mis coches el caso es q muchas veces las luces delanteras las tenia mal reguladas y en otros sitios te ponen una falta pero aqui no,aqui ellos te abren el capot y te las regulan,pero hoy el chico me dice....uy te hacen una cosa rara las luces de atras,el caso es que con las luces de posicion puestas cuando encendia el intermitente la de posicion se ponia a parpadear, vamos el tipico cierre,pues el chico me demntad el piloto trasero del megane a sacado un cepillo y limpiacontactos y me a arreglado el problema.
Ah!y para nuestros  subis te ponen los rodillos  auxiliares sin problemas!

Ale perdon por el tocho!

parros

Buen aporte para los de la zona de Valencia.  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

igualito que donde lo llevo yo jajaja que solo dedican a ganar pasta y ya esta  :s244:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

peuafons

>Yo siempre he ido a Liria a pasar la itv, por mi experiencia,recomendables.

>Saludos desde Naquera.

milikisti

Que os pareceria hacer como el hilo de "compradores vendedores recomendados" otro hilo de "itvs recomendadas/no recomendadas". Yo creo que con la competencia que se esta generando por las nuevas estaciones que se estan abriendo (aqui en el sur de madrid, facil que 5 en menos de 30kms), crear estos foros de informacion puede venir bien.

carlostc

jolin aun quedan profesionales y buena gente en las itvs

monyou

Cita de: "milikisti"Que os pareceria hacer como el hilo de "compradores vendedores recomendados" otro hilo de "itvs recomendadas/no recomendadas". Yo creo que con la competencia que se esta generando por las nuevas estaciones que se estan abriendo (aqui en el sur de madrid, facil que 5 en menos de 30kms), crear estos foros de informacion puede venir bien.

Pues si es una buena idea y sera de utilid para todos compratir sus experiencias en la itv de cada zona.

paco88

pues yo no puedo decir lo mismo no me pusieron los rodillos la matricula de aparcar estaba doblada y no me la pasaron yo particularmente no la recomiendo para nada o me toco el tonto

impreza agoncillo

me dejas a cuadros. en vez de dar por culo, te ayudan. imposible en la rioja

monyou

Pues no lo entiendo la verdad a mi siempre me ponen los rodillos eso si los tienes q pedir
tu los pediste y te dijeron q no??
De todas formas esta claro q ha unos cuantos trabajadores y claro...como dices te puede tocar el tonto de
turno...pero q n te pongan los rodillos si los pides.....no entiendo porq si los tienen.
Vamos yo me piro a otra si no me los ponen.