Subaru llama a revisión a 50.000 coches

Iniciado por MALU, 08 de Marzo de 2013, 09:37:09

MALU

Subaru llama a rebision en EEUU a 50.000 coches por posibilidad de que arranquen solos sin intervencion humana. Le llaman coches Zombi :r_26:  :r_26:  :r_26:

http://cnnespanol.cnn.com/2013/03/07/su ... les-zombi/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

GARIN_RACING

menudo pastel!!!
Hace años nos pasó algo similar con el Land Rover Defender que teníamos por aquel entonces. una noche teniendolo aparcado en la cuesta del garage,y estando nosotros en la cama, se puso en marcha y colisionó contra la puerta. Y ahí andubo venga a dar a la puerta hasta que mi padre se despertó y bajó a mirar que pasaba.

devio ser que hizo un contacto en el arranque por el viento o nose que...y se arrancó el solito.

zyklon

Menos mal que se han dado cuenta... Qué peligro!!!   :r_06:

Charkitos

Ahora entiendo por que me desaparece la gasolina!!!!!!!!

Es que por las noches se va a dar una vueltecita!

:r_16:  :r_16:

parros

Cita de: "Charkitos"Ahora entiendo por que me desaparece la gasolina!!!!!!!!

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com

Orive300

Cita de: "parros"
Cita de: "Charkitos"Ahora entiendo por que me desaparece la gasolina!!!!!!!!

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

:r_37:  :s498:  :r_26:

McGregorsti

para que digan que subaru no tiene tecnologia punta eh  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

subaru34

eso pasa por poner demasiadas pijadas a un coche,arrancas metiendo la llave como se ha hecho siempre y te evitas de problemas....................................................

GARIN_RACING

Cita de: "subaru34"eso pasa por poner demasiadas pijadas a un coche,arrancas metiendo la llave como se ha hecho siempre y te evitas de problemas....................................................
+ 1000000000
estoy contigo! donde este el arranque con llave.....de cambio manual.......yo no podría conducir un automatico, si ya me aburro como una ostra en las Autopas...ni te cuento con uno que solo aceleras y frenas....... :s198:

McGregorsti

se disfruta mucho con cambio manual,pero con un cambio secuencial es la ostia la rapidez es brutal  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.