Ruido al pisar el pedal de embrague.

Iniciado por diegoWrx, 09 de Marzo de 2013, 17:00:33

diegoWrx

Pues eso que desde hace una temporada mi coche hace ruido al pisar el pedal de embrague se nota mucho mas
cuando acabo de lavar el coche o los dias de lluvia.El ruido en cuestion es como el de este video este y no he tenido tiempo aun de mirarlo pero me parece que procede de la bute de embrague y su posible falta de lubricacion.Queria saber si alguien lo ha solucionado y como

//http://www:youtube:com/watch?v=KkzucoqKZ6I

Se aprecia en el seg 18.Un saludo y espero poder resolverlo :wink:

SIAWORLD

Pues nunca había escuchado tal ruido.

De todas formas me dá la impresión de que lo que suena es el propio pedal de embrague.Al ser relativamente facil de engrasar empezaría por ahí.
Si pudieras acceder a la propia horquilla engrasa donde actúa el cilindro de embrague.

Ya contarás como te fué.

SIAludos

currucho

Me pasa lo mismo en el mío. No he tenido tiempo a mirarlo, pero yo creo que es el pedal.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

nnakanoo

A mí el embrague me iba muy duro y me hacia un clack al soltar el pedal y acabe con los discos quemados con tan solo 35000km mi mecánico me comento al desmontar el embrague que había una pieza que empujaba a los cojinetes de embrague que no recuerdo muy bien como se llamaba que se ve que cuando yo soltaba seguía presionando los discos levemente y que seguramente los discos se quemaron con tanta facilidad por eso,  ahora ya esta reparado y el embrague me va suave como la seda, mucho mejor que cuando salió el coche del concesionario y a desaparecido el puto clack, a si que compañero mi consejo es que mires bien el embrague si no quieres ir preparando 720e que tuve que pagar yo....

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

diegoWrx

Pues en un principio descarto el tema de embrague (tanto problemas en la maza como en la bute) seguramente sea un problema de grasa o suciedad (polvillo procedente del disco de embrague) por donde se desplaza la bute de embrague puesto que el ruido se escucha con claridad desde el exterior y no solo en el interior del coche (falta de lubricacion en el pedal de embrague).Pero la verdad no tengo mucho tiempo y me gustaria saber si alguien lo habia solucionado y como.Porque creo que la tapita que traen en la horquilla es bastante inaccesible en nuestros coches.

Un saludo

aitortdi

El mio hacia el mismo ruido al pisar el pedal. Está semana he cambiado el disco de Embrague y al hacerlo engrase el eje por el que se desplaza el rodamiento de empuje. Mano de santo. El ruido desaparecido. Lo que pasa que para hacerlo en montado.... Lo veo complicado. Ya te digo que el ruido era clavado. Un saludo.