no se que hacer con un chasis impreza gc8

Iniciado por seyo, 09 de Marzo de 2013, 22:11:53

seyo

no sabia muy bien en que apartado e de ponerlo. pero tengo un chasis de gt turbo sin golpes, y sin documentar.
compre un coche completo para swap, y ahora no se que hacer con el.... si alguien del foro lo necesita y biene a por el yo se lo regalo..mas que nada es que si no lo tendre ke cortar a trozos y venderlo a hierro, y me da pena...
si alguien le a de dar uso..yo se lo doy encantado gratis...si se os ocurre algo ke pueda hacer con el exponer sugerencias....saludos

XR4x4

Si vendes algo, es obligatorio poner fotos. Si le regalas y pones foto a alguien le gustará.  :roll:

chiribuki

A mi me puede interesar. Mandame alguna foto y hablamos

STiR

Yo sigo esperando más detalles....    :roll:  o un tlfno....

markitos

Pon alguna foto  :r_nana23:

chiribuki

:r_8xzwl:  :r_16:

impreza agoncillo

a mi tambien me interesa a la espera de foto. tengo un motor de un R listo para el. y mi hermano agradeceria ese coche jajjajaja me pongo a la espera segun el.orden

parros

Cita de: "impreza agoncillo"a mi tambien me interesa a la espera de foto. tengo un motor de un R listo para el. y mi hermano agradeceria ese coche jajjajaja me pongo a la espera segun el.orden

Alejandro!! Aun mas cambios de motores  :r_8xzwl: Al final vas a terminar en el manicomio jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com

impreza agoncillo

hoy he estado en el taller y me ha dicho que la mecanica sin problema. que le da miedo la electronica, q es lo que mas quebraderos nos puede dar.

por esto pues todo sea verlo y valorarlo con mi hermano. aunque parece que le va mas el off road jajja