Alguien sabe el Valor de la radio original de casa?

Iniciado por amin, 10 de Marzo de 2013, 09:55:01

amin

Hola bueno os cuento aller me rompieron el cristal pequeño de atras y me abrieron la puerto y me robaron la pantalla del coche que le puse yo
El problema es aora no se si decirles al seguro que tenia la radio original o que le puse yo una pantalla no creo k lo cubra y queria saber encuanto esta valorado la radio de casa para ver si con esa pasta se podria comprar xk la de casa es malisima  
Que me recomendais que haga
Saludos

scustom

Si tienes factura de la otra pantalla, presentala en el seguro y a ver si te la abonan, sino pues, simplemente di que te robaron la original y listo, piensa que siendo "original" por muy mala que sea, fijo vale 100€ como minimo. Si ya piden 90€ por el tirador de la puerta..... jajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

parros

Si te digo el precio de la original en la Subaru te va a dar algo, a mi hijo le robaron una de doble dim y como había perdido la factura de compra se fue al distribuidor para ver si le podian hacer una de la original  :r_09: esa mierda que trae para CD y cinta de Casette cuesta la friolera de 1.275 €  :r_ufel12: menos mal que esa es la que estaba asegurada.

Como es posible que Subaru te quiera cobrar por una reliquia de ese tipo esa pasta  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com

zyklon

Cita de: "parros"Si te digo el precio de la original en la Subaru te va a dar algo, a mi hijo le robaron una de doble dim y como había perdido la factura de compra se fue al distribuidor para ver si le podian hacer una de la original  :r_09: esa mierda que trae para CD y cinta de Casette cuesta la friolera de 1.275 €  :r_ufel12: menos mal que esa es la que estaba asegurada.

Como es posible que Subaru te quiera cobrar por una reliquia de ese tipo esa pasta  :s050:
Pues la del huevo me parece que ronda los 2.000 euros. Yo que tú diría que es la original, por que si dices que es otra radio puedes tener problemas con el seguro como que no te la cubran o que te abonen el velor venal de la radio que tenías...
Un saludo.

vuelo raso

Cierto, la original vale mas de 1000 pavos por muy mala que sea.

Eso si, no se si pasara un perito a ver el robo y no se como seran de avispados. Pero si has cambiado cableados o algo, seria conveniente que dejaras el original.
No Impreza, no party.

markitos

Factura de la Subaru para radio de wrx 2006-2007 = 3217€ + IVA

ivanrally

puedo asegurar...por que a mi me paso lo mismo :r_37:
alrededor de 2800€ aproximadamente,
dependiendo de la antigüedad del coche te lo devaloraran,
pero aun asi...te daran pasta o te repondran la radio...
en ese caso yo mi consejo es que pilles un navegador DOBLE DIN,
y te sobrara pasta fijo...al menos hice eso yo  :r_29:  :r_29:  :r_29:

asier

y como se puede robar el cesseto del impreza?al huevo pir ejemplo nole puedes meter mano amenos de que quites el embellecedor.no entiendo como lo pueden robar....haciendote un estropicio kte kagas pork sino..no se puede quitar...
por esse precio me dan ganas de reventar una luna y hacer la similacion y qur me den la tela...

marmo

lo del estropicio que me lo digan a mi robaron el navegador :s244:

Toda la consola rota, partida de arriba a abajo :r_27:

mezgo

en un webo es facil. todo el marco donde va la raido, son grapas... las fuerzas y ya tienes ala vista los 4 tornillos de la radio.. asi de simple...