chasis impreza 06 y 08

Iniciado por impreza agoncillo, 10 de Marzo de 2013, 10:37:53

impreza agoncillo

son el mismo chasis o subaru cambio de chasis al cambiar el modelo?

tendre algun problema al meter un motor de gh8 en un R de ,06?

aidayzury

no es el mismo chasis.

impreza agoncillo

gracias. esperemos que el motor me encaje bien y nohaya que hacer muchos apaños. vaya liada...

impreza agoncillo

al meter el motor del impreza wrx '08 chasis GH en un impreza 2.0r '07 chasis GD.
en principio entendi que era quitar y poner. que problemas puedo tener al ser chasis diferentes? el mecanico va a tener que hacer modificaciones que alteren gravemente el presupuesto que me dio?.gracias.

escribo esto porque no puedo dormir

luisypancho

colega..si has comprado un motor del  08, y los anclajes o donde apoya van en diferente posicion q en el modelo anterior, ya me diras.....

de todas maneras busca fotos o manual de taller y compara los 2 motores...quizas es poca cosa,pero lo mismo ha cambiado completamente.
suerte

asier

bueno....sino lo puedes montar habla conmigo..jejejejeje...suerte

impreza agoncillo

Cita de: "asier"bueno....sino lo puedes montar habla conmigo..jejejejeje...suerte
si no lo puedo montar te lo vendo y pillo uno de 2006 jajajaja.
esperemos que todo vaya bien porque este motor tiene muy buena pinta

joseclaudio

Cita de: "impreza agoncillo"son el mismo chasis o subaru cambio de chasis al cambiar el modelo?

Hola no creo k haya ningun problema en montar el motor y estoi seguro d k encaja igual.
Por aki hay un chico k monto el motor de un sti del 2010 en su subaru del 2004 y encajo perfecto, creo k es el forero wrc, preguntale a el k seguro k te saca de dudad.
Ademas hay un post de cuando cambio el motor.
Saludos y espero k te haya ayudado

impreza agoncillo

Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "impreza agoncillo"son el mismo chasis o subaru cambio de chasis al cambiar el modelo?

Hola no creo k haya ningun problema en montar el motor y estoi seguro d k encaja igual.
Por aki hay un chico k monto el motor de un sti del 2010 en su subaru del 2004 y encajo perfecto, creo k es el forero wrc, preguntale a el k seguro k te saca de dudad.
Ademas hay un post de cuando cambio el motor.
Saludos y espero k te haya ayudado
me has ayudado muchisimo. por lo menos mas tranquilo.
voy a investigar.
mil gracias.