VENDO - Suspension KYB AGX + muelles prodrive

Iniciado por marmo, 10 de Marzo de 2013, 21:44:45

marmo

Bueno pues como vuelvo a montar las roscadas pongo a la venta las Kayaba AGX + muelles Prodrive que llevo montados

Las suspension son graduables en 4 puntos de dureza, y los muelles bajan entre -2 y -3 cm, en algunas web dicen una cosa o otra

Dejo unas fotos para que veáis el coche con ellos puestos y en el estado en que están

No tienen fuga de aceite ni nada, y no llegan a 40000 km

Precio 500€

En cuanto monte las roscadas haré fotos de cada amortiguador, puesto que todavía están montadas en mi coche

Padrino

Hola marmo! Venderias los muelles por separado??
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

marmo

Venderia todo el kit, aunque si sale algún forero que quisiera los amortiguadores y llegáis a un acuerdo entre los dos no tendría problemas :wink:

MarioWRX

Hola Marmol, pues la suspension con los muelles me interesa bastante, mañana por la mañana te digo si la compro o no, un saludo.

Tellme

Te has quedado las Tein???

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Quiero que me des una vuelta en tu coche, a ver de qué son capaces esas suspes

marmo

Ok Mario esperemos :wink:

Tellme pues si todo va bien este finde los desmonto, así que tienes poco tiempo para probarlos :s102:

marmo

Por el monte están reservadas para mariowrx

Tellme

Cita de: "marmo"Ok Mario esperemos :wink:

Tellme pues si todo va bien este finde los desmonto, así que tienes poco tiempo para probarlos :s102:

Perdona, no dejé claro el mensaje, me refiero a las Tein. Hace años que oigo hablar de esas suspensiones pero no he podido apreciar las sensaciones que transmiten montadas en un coche. Cuando las tengas montadas podríamos hacer una miniquedada para sacarme de dudas?

Gracias

Charkitos

Cita de: "Tellme"
Cita de: "marmo"Ok Mario esperemos :wink:

Perdona, no dejé claro el mensaje, me refiero a las Tein. Hace años que oigo hablar de esas suspensiones pero no he podido apreciar las sensaciones que transmiten montadas en un coche. Cuando las tengas montadas podríamos hacer una miniquedada para sacarme de dudas?

Gracias

jajajaja yo le dije lo mismo.

que me las debe probar jijiji

parros

Yo me he subido a un EVO IX con unas TEIN Flex, y es igual que ir por un carril de cabras con una bici sin suspensiones, terminas reventado de los riñones   :m157:
parrossti(arroba)hotmail.com