D.E.P

Iniciado por fumesti, 11 de Marzo de 2013, 21:46:38

fumesti

Hola a todos desde aqui quisiera brindarle todo mi apoyo al amigo trueno de tenerife el ke lleva todo el peso de subaruscanarios ya que lo esta pasando muy mal por el fallecimiento de su padre y acompañarlo en el sentimiento y que la vida es asi de dura.Un fuerte abrazo.

parros

Le acompañamos en el sentimiento
parrossti(arroba)hotmail.com

subaru34

d.e.p

monyou

Pues si la vida es asi, dura en muchas ocasiones pero lo bueno es q los q nos hace sufrir tambien nos hace
Mas fuertes.
Un abrazo y animo canario!

McGregorsti

te acompaño en el sentimiento,la vida continua tienes que ser fuerte  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

markitos

D.E.P.

juanse

D.P.E  y animo

neich_clarke

un abrazo compañero.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

impreza agoncillo

dep y animo compañero. aqui tienes un apoyo para lo que necesites en la rioja.

FURAMAN

Perder a un padre es uno de los peores tragos que te ofrece la vida, si nos lee el compañero decirle que como consuelo piense que ha disfrutado muchos años con él y aunque siempre queremos que este día no llegue nunca hay gente que no ha podido casi ni recordar a sus padres porque los perdieron demasiado jóvenes, así que dentro del dolor siempre hay que recordar los grandes momentos vividos con esa persona.

Saludos.