D.E.P

Iniciado por fumesti, 11 de Marzo de 2013, 21:46:38

carlostc

Le acompaño en el sentimiento

marmo

DEP

Alexwrx

Lo siento mucho, aunque sabemos que ese día ha de llegar nunca estamos preparados para ello. Mucho ánimo y a seguir adelante de forma que él estuviese orgulloso.

perdisinho

Te enviamos mucha fuerza. Un saludo

Trueno_Tf

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!! de verdad gracias

sobre todo al compañero FUMESTI por ponerlo.

Os cuento un poco de como ha sido el suceso.
Mi padre tenía un pulmón seco, a consecuencia de los trabajos que ha tenido y fumar (fábrica de tubos, albañil con productos químicos, etc...) Se lo habían detectado hace varios años, pero después del 24 de diciembre que fue su primer ingreso la enfermedad empezó a correr más que un Fórmula UNo y no había ni discos, pastillas de frenos que la frenara....  Tuvo dos ingresos y cuando estaba mejor en casa le dio un ataque respiratorio el sábado noche y lo llevamos en ambulancia al Hospital La Candelaria.

Cuando hablamos con el médico nos dijo que era cuestión de horas :neutral:

Dentro de todo lo malo tuve mucha suerte porque tuve la GRAN SUERTE DE DESPEDIRME DE MI PADRE, y él de nosotros.

En un momento dijo, donde esta mi mujer y donde esta mi hijo, le dijimos aquí aquí, su respuesta: SI TENGO A MI FAMILIA AL LADO QUE MÁS PUEDO PEDIR, TENGO UNA FAMILIA MARAVILLOSA. Además después de despidió de todos los que estaba en aquella habitación....
Hasta el último momento fue un luchador, una de las últimas frases que dijo fue rezándole a la Virgen de la Encarnación (patrona de su pueblo en La Gomera) QUE LE DIERA AL MENOS UNA SEMANA MÁS DE VIDA, porque en una semana íbamos a la gomera....

Siempre nos dijo que quería ser enterrado en su isla natal, La Gomera y así lo hicimos, tras dos noches de velatorio, en los cuales los compañeros del club me acompañaron, les estoy muy agradecidos a  todos.

Algo curioso... llegamos a la gomera y lo primero que veo es un Subaru Gt, y alla sólo hay uno que lo sacan poco...

Gracias a todos y espero que me permitan todo este discurso, pero quería compartirlo con ustedes.
El domingo teníamos quedada del club aquí en tenerífe y los compañeros decidieron no hacerla como señal de respeto y compañerismo, se los agradezco en el alma.

Ahora toca seguir luchando para cuidar a mi madre y para que mi padre desde el cielo siga orgulloso de su hijo.

Gracias a todos!

TE QUIERO PAPA
Facebook. Subarus Canarios

fumesti

Di ke si trueno seguro el estara toda la vida muy orgulloso de vosotros.Un fuerte abrazo