Saludos desde Murcia

Iniciado por JuanJuan, 11 de Marzo de 2013, 23:07:05

JuanJuan

Hola a todos, la verdad es que me di de alta en el grupo el pasado otoño pero no había tenido tiempo de entrar más.
Ni siquiera recordaba si me había presentado. Parece que no.

Tengo un Outback Diesel Limited de 2010. La verdad es que estoy contento con él cuando funciona.
Quiero decir que cuando no se le enciende ningún indicador, ni hace ningún ruido la sensación al volante es muy buena, pero cada 5 meses más o menos estoy en el taller.
He tenido un montón de problemas impropios de un coche nuevo, la mayoría pequeños (esos los ha cubierto la garantía, pero ya se acaba este mes) y alguno más gordo (que por supuesto me ha tocado pagar pese a estar en garantía)

Me apunté a este grupo fundamentalmente para buscar información tanto sobre problemas mecánicos como sobre reclamaciones, así que ya os iré contando mis penas en otros posts.

Saludos a todos

Ah, olvidaba decir quer actualmente resido en Murcia

SIAWORLD

Iba a decir bienvenido a casa pero en vista de tus problemas con el OBK espero que al menos encuentres ayuda y consuelo a partes iguales.

Ya nos contaras porque no es normal tanta visita al taller.

SIAludos y a disfrutar del foro.  :r_93:

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Maranelloo18

Bienvenido al club!
A mi en el concesionario de sabadell me conocen por el de la discoteca en el tablero.... En menos de 4 años he ido 5  vezes por la luz de control esp y 2 por el check engine... Pero buenoya se sabe que con tanta electronica suele pasar eso jeje.
Un saludo desde Barcelona.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

monyou

bienvenido,saludos...desde..valencia!

parros

Saludos desde Malaga
parrossti(arroba)hotmail.com

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc

Bienvenido al foro

Taisei

bienvenido! y a ver si tienes suerte con esos problemillas :azn: