Felicidades Shakalongo

Iniciado por luis alonso, 14 de Marzo de 2013, 00:31:16

luis alonso

Esto no es exactamente una presentación pero si a medias.

Shakalongo no se ha podido resistir y trás presentar su forester diesel hace sólo dos meses, hoy se ha comprado un Forester 2.5 XT 230cv verde, y en este momento está volviendo de Madrid a Barcelona con su nueva adquisición.

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  Felicidades Shakalongo   (sube fotos pronto)

la noche me confunde

Impreza V.E.

Cita de: "luis alonso"Esto no es exactamente una presentación pero si a medias.

Shakalongo no se ha podido resistir y trás presentar su forester diesel hace sólo dos meses, hoy se ha comprado un Forester 2.5 XT 230cv verde, y en este momento está volviendo de Madrid a Barcelona con su nueva adquisición.

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  Felicidades Shakalongo   (sube fotos pronto)

Fotos Fotos!!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/

parros

Ostras! dos Forester en dos meses, :r_8xzwl: Subaru le va ha hacer un monumento  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

Felicidades por el segundo y gasofa turbado

McGregorsti

:s323:  :s323:  :s498:  :s498:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

pug206

Ya decía yo... Me dice que tiene un xt de 211cv y en su presentación veo que tiene un diésel...
Me había perdido algo, ahora ya ato cabos.

Pues a disfrutarlo!

luis alonso

Javier,
 :r_00:
me han dicho que le vas a meter mano

la noche me confunde

pug206

Yo a meter mano siempre estoy dispuesto... Jejejje
A la espera estoy de que se decida.
Saludos!

Shakalongo

Hola a todos

Antes de nada agradecer a Luis Alonso su ayuda para encontrar este coche. La verdad es que cuando probe el forester diesel me quede sorprendido de lo bien que nos llevabamos el coche y yo pues me hizo recordar sensaciones que tenia olvidadas desde hacia 15 años y que no pensaba volver a experimentar
Gracias tambien a Nico que tiene el taller especializado en Subarus y Evos en Mataro que sera donde lleve a partir de ahora los coches a revisar por tambien ayudarme a descartar en el ultimo momento un 2.5 XT del 2004 de 211cv por irregularidades en su mantenimiento.
Tambien agradezco a Pug206 y a Parros por su amabilidad, conocimiento y buenos consejos.
La semana pasada estaba a punto de hacer una paga y señal para comprar un foerester 211cv que me gusto aunque encontre que tenia una relacion muy larga de marchas y unos frenos muy pobres, antes de comprarlo pedi consejo a los dos arriba mencionados para ver si podia mejorar el coche de una forma eficaz y tambien economica. Cuando me confirmaron que si decidi pedir la factura de la ultima revision que resultaba que era la de la distribucion (100.000km) esta factura se la envie a Nico y me confirmo que no estaba el kit completo cambiado. en definitiva no compre el coche.
Segui buscando y encontre un 2.0 del 2006 atmosferico en Sevilla y el martes a las 10 de la mañana ya estaba probandolo. despues de haber probado un 2.5 turbo ese coche no acabo de gustarme y desde Sevilla llame al propietario de uno de 230cv que Luis Alonso ya habia probado en Madrid y que segun el era la mejor opcion. a las 12 ya estaba en el tren direccion a Madrid y  a las 5 de la tarde por fin vi el coche. fue amor a primera vista y a las 6 y media ya estaba conduciendolo a BCN. paramos a dormir en Siguenza que por cierto en las carreteras desiertas cercanas al pueblo pude probar un poco mejor el coche y creo que desde ese momento mi vida ya no volvera a ser la misma. practicamente no pude dormir en toda la noche y por la mañana de camino a BCN decidi que iria directo al taller de Nico que es donde esta ahora.
Bueno esta es la historia del porque me presente con un diesel, pregunte por uno de 211 cv y he terminado con el de 230cv
Saludos a todos

SubaruMan

Felicidades por la adquisición! Mejor 230 que 211 que luego siempre queremos más..  :wink: