Felicidades Shakalongo

Iniciado por luis alonso, 14 de Marzo de 2013, 00:31:16

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

luis alonso

Aquí os pongo alguna fotillo del estado del turbado de Shakalongo que a falta de instalar discos DBA delanteros esta haciendo lijeros retoques de carrocería jajaja...

:r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

la noche me confunde

esjacas

Felicidades Shakalongo, tu historia recuerda la mía, hace unos meses fui a Madrid a buscar un Forester 2.5XT 230CV y verde como el tuyo,en fin gemelos, y soy de Barcelona. ;D

Lo tienes manual o automático? A ver si un día coincidimos hombre;D

esjacas

waoooo, disculpa, veo que tu subi ya no es verde, a ver si subes fotos con los "pequeños retoques"... ;D

Shakalongo

Hola Esjacas
Vaya, me pensaba que mi coche era unico y ya veo que no.
La verdad es que no lo uso mucho pues me lo compre para darme algunas alegrias y no gano para gasolina. Para que gaste normal (9L a los 100) tengo que llevarlo sin pasar de 2.000rpm y cuando lo conduzco usando mas el turbo no consigo llegar a los 280 km con un deposito.
El coche es manual y sigue verde.
Saludos y enhorabuena a ti tambien por tu "paquete" de Madrid

conpk2

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  Que maquina a FORESTER por mes.
A disfrutarlo :s498:
Saludos.
Saludos.
[size=200]_________________[/size]

esjacas

hola shaka! Ups, algo raro pues veo en el consumo, yo hago una conducción normal, y hago normalmente 400Km, de hecho hago mucho por ciudad, un 80%, haces mucha ciudad tu? desconozco si este consumo que comentas otros usuarios del foro tienen opinión al respecto, pero es raro.

Mucha casualidad si es, y cierto que el coche traga, pero a 230CV turbo y 2.500 de cilindrada y 4x4, quizás hasta gasta poco (yo estoy como tu hasta a veces me planteo venderlo, pero el coche va impresionante)

impreza agoncillo

felicidades.

Cherokee.

Enhorabuena :r_ap: