Un saludo foreros.

Iniciado por Jonjo, 14 de Marzo de 2013, 13:18:27

Jonjo

Hola amigos,

Hace poco he comprado un Forester XT de 2007 y me he aficionado mucho a leer este Foro y el Foro hermano subaru todo camino.

Me interesa mucho el apartado mecánico, mi coche esta absolutamente de serie, pero si que me gustaría poco a poco ir metiendo alguna chuche. Por lo que leo creo que el Forester XT comparte mucho mecanicamente con el Impreza WRX.

Así que nada espero compartir muchos hilos con todos vosotros,

edito:

Me acabo de dar cuenta de que ya me había presentado, así que si el moderador puede borrar el mensaje se lo agradecería, eso y pedir disculpas por el despiste.

Un saludo.

ADYR

Bienvenido tambien por aqui.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Impreza V.E.

Cita de: "Jonjo"Hola amigos,

Hace poco he comprado un Forester XT de 2007 y me he aficionado mucho a leer este Foro y el Foro hermano subaru todo camino.

Me interesa mucho el apartado mecánico, mi coche esta absolutamente de serie, pero si que me gustaría poco a poco ir metiendo alguna chuche. Por lo que leo creo que el Forester XT comparte mucho mecanicamente con el Impreza WRX.

Así que nada espero compartir muchos hilos con todos vosotros,

edito:

Me acabo de dar cuenta de que ya me había presentado, así que si el moderador puede borrar el mensaje se lo agradecería, eso y pedir disculpas por el despiste.

Un saludo.

Bienvenido!!

Unas fotos para convencerme un poco mas para mi futura adquisicion!!

Quiero un XT 07 tambien!!

Saludos desde Olot!!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/

elultimo

Un saludo y bienvenido; forestero.

impreza agoncillo

bienvenido

XR4x4

Cierro esta presentación.

¡Un forero que cumple las Normas por duplicado!  :s050:  :s050:  :r_16: