Gran diferencia entre Forester 2.0 de 211cv & 2.5 de 225??

Iniciado por Impreza V.E., 14 de Marzo de 2013, 17:09:22

Impreza V.E.

Buenas, en un Futuro despues de venderme el Impreza y recuperarme economicamente espero poderme comprar un XT el proximo año!!

Estoy dudando sobre último 2.0 o primero 2.5!!

Vale la pena la diferencia de precio? Equipamiento?

Sobre potenciacion y patada en muy bajas rpm hay mucha diferencia??

Se nota mucho que es 2.5 sobre el 2.0??

Alguna grafica para ver diferencias visuales??

Sobre reprogramarlo, escape, valvula etc etc hay abundancia en material para los dos modelos?


Saludos y Gracias!!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


elultimo

#1
Si encuentras un 2.5 en buen estado no lo dudes, por todo (equipamiento, amplitud y motor).  En mi caso, pensé en 2.0 de 2ª mano, probé varios 2.0, luego probé un 2.5 y había bastante diferencia.
En cuanto preparaciones y material, tienes para aburrir, casi ( tiene sus cosillas) todo lo de WRX y STI te vale; y de potenciarlo pues como todo, los 300Cv +- fiables se pueden hacer, para 350Cv o + hay que reforzar, quizá en esto haya diferentes pareceres y gente más optimista, pero yo prefiero ser precavido. Y antes de meter Cv ( lo último) están los frenos, chasis, handing, admisión, escape,etc.

No obstante el 2.0 es muy agradecido con repro; pero no son 211Cv, son 177CV, el de 211CV fue una versión anterior al del 2.006, con 2.5 turbo también de pocas unidades en europa.

Si para el WRC Cataluña, estás por allí nos vemos. :wink:

Impreza V.E.

#2
Cita de: "elultimo"Si encuentras un 2.5 en buen estado no lo dudes, por todo (equipamiento, amplitud y motor).  En mi caso, pensé en 2.0 de 2ª mano, probé varios 2.0, luego probé un 2.5 y había bastante diferencia.
En cuanto preparaciones y material, tienes para aburrir, casi ( tiene sus cosillas) todo lo de WRX y STI te vale; y de potenciarlo pues como todo, los 300Cv +- fiables se pueden hacer, para 350Cv o + hay que reforzar, quizá en esto haya diferentes pareceres y gente más optimista, pero yo prefiero ser precavido. Y antes de meter Cv ( lo último) están los frenos, chasis, handing, admisión, escape,etc.

No obstante el 2.0 es muy agradecido con repro; pero no son 211Cv, son 177CV, el de 211CV fue una versión anterior al del 2.006, con 2.5 turbo también de pocas unidades en europa.

Si para el WRC Cataluña, estás por allí nos vemos. :wink:

Gracias!!

Entonces tu XT es el 225/230?

Lo primero que le haria seria escape de calidad desde colectores, valvula hks y repro... Un buen pack no?

Me estas animando si puedo llegar a pasar algo de 300cv :wink: y con bajos de 2.5!! Que ganas!!

Tu que llevas?

Pues me gustaria ver tu XT en directo :wink:

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


PIOLIN

#3
el forester xt solo hay

2.0 177cv
2.5 211cv 1 generacion
2.5 230cv el resto
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

#4
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "elultimo"Si encuentras un 2.5 en buen estado no lo dudes, por todo (equipamiento, amplitud y motor).  En mi caso, pensé en 2.0 de 2ª mano, probé varios 2.0, luego probé un 2.5 y había bastante diferencia.
En cuanto preparaciones y material, tienes para aburrir, casi ( tiene sus cosillas) todo lo de WRX y STI te vale; y de potenciarlo pues como todo, los 300Cv +- fiables se pueden hacer, para 350Cv o + hay que reforzar, quizá en esto haya diferentes pareceres y gente más optimista, pero yo prefiero ser precavido. Y antes de meter Cv ( lo último) están los frenos, chasis, handing, admisión, escape,etc.

No obstante el 2.0 es muy agradecido con repro; pero no son 211Cv, son 177CV, el de 211CV fue una versión anterior al del 2.006, con 2.5 turbo también de pocas unidades en europa.

Si para el WRC Cataluña, estás por allí nos vemos. :wink:

Gracias!!

Entonces tu XT es el 225/230? Si el de 230

Lo primero (mejor estabilizadoras, endlinks, y soporte estabilizadoras) que le haria seria escape de calidad desde (el turbo vale)colectores valvula hks (el pis pisss, está bien pero no es necesario y de ponerla HKS) y repro... (porsupuesto)Un buen pack no?

Me estas animando si puedo llegar a pasar algo de 300cv :wink: y con bajos de 2.5!! Que ganas!!

Tu que llevas?

Pues me gustaria ver tu XT en directo :wink: lo dicho para el WRC, Nacional y Alcora

Saludos

elultimo

#5
Cita de: "elultimo"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "elultimo"Si encuentras un 2.5 en buen estado no lo dudes, por todo (equipamiento, amplitud y motor).  En mi caso, pensé en 2.0 de 2ª mano, probé varios 2.0, luego probé un 2.5 y había bastante diferencia.
En cuanto preparaciones y material, tienes para aburrir, casi ( tiene sus cosillas) todo lo de WRX y STI te vale; y de potenciarlo pues como todo, los 300Cv +- fiables se pueden hacer, para 350Cv o + hay que reforzar, quizá en esto haya diferentes pareceres y gente más optimista, pero yo prefiero ser precavido. Y antes de meter Cv ( lo último) están los frenos, chasis, handing, admisión, escape,etc.

No obstante el 2.0 es muy agradecido con repro; pero no son 211Cv, son 177CV, el de 211CV fue una versión anterior al del 2.006, con 2.5 turbo también de pocas unidades en europa.

Si para el WRC Cataluña, estás por allí nos vemos. :wink:

Gracias!!

Entonces tu XT es el 225/230? Si el de 230

Lo primero (mejor estabilizadoras, endlinks, y soporte estabilizadoras) que le haria seria escape de calidad desde (el turbo vale)colectores valvula hks (el pis pisss, está bien pero no es necesario y de ponerla HKS) y repro... (porsupuesto)Un buen pack no?

Me estas animando si puedo llegar a pasar algo de 300cv :wink: y con bajos de 2.5!! Que ganas!!

Tu que llevas?

Pues me gustaria ver tu XT en directo :wink: lo dicho para el WRC, Nacional y Alcora

Saludos

 :wink:

Impreza V.E.

#6
Muchas Gracias elultimo!!

Haber si puedo vender el mio y comprarme un XT 230

Haber si alguen puede ponerme fotos para enamorarme un poco mas :wink:

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/