Saludos desde Barcelona

Iniciado por SubaruMan, 14 de Marzo de 2013, 20:53:48

SubaruMan

Saludos a todos los subaristas! Me llamo Marino y quizas me conozcais del TiT i del SiC, espero que no haya malos rollos entre los clubes!!...,  :lol: Tengo un Impreza GT del 96, la verdad es que me encantan los GTs y no me desprendo de el, ya  que llevo muchas mods y le he cogido cariño... :twisted: Espero poder ayudar si me necesitais, y seguro que sigo aprendiendo de estos magnificos coches y de vuestras experiencias y conocimientos! Hasta pronto!  :wink:

imprezaturbo

Bienvenido compi!!!

vuelo raso

Bienvenido.

A mi me suena muchisimo tu nick del TIT, pero ahora no se de que. Jajaja.

Un saludo!!!!
No Impreza, no party.

SubaruMan

Ya estan estos de Badalona arrasando...jajaja Saludos compis! A imprezaturbo ya lo conozco...y vueloraso creo que tenias un evo6 o asi?  :roll: Tambien me suena mucho tu nick del TiT, puede ser?

vuelo raso

Cita de: "SubaruMan"Ya estan estos de Badalona arrasando...jajaja Saludos compis! A imprezaturbo ya lo conozco...y vueloraso creo que tenias un evo6 o asi?  :roll: Tambien me suena mucho tu nick del TiT, puede ser?

Un Evo? Eso no vale para nada! :r_26:

Tenia un Gt blanco.
No Impreza, no party.

imprezaturbo

Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "SubaruMan"Ya estan estos de Badalona arrasando...jajaja Saludos compis! A imprezaturbo ya lo conozco...y vueloraso creo que tenias un evo6 o asi?  :roll: Tambien me suena mucho tu nick del TiT, puede ser?

Un Evo? Eso no vale para nada! :r_26:

Tenia un Gt blanco.

:s050:  :s050:  :s050:

SubaruMan

Bueno, bueno, creo recordar que Fran tenia un colega con un Evo, pero quizas me confundo.... :roll:  :wink:  :lol:

imprezaturbo

Siii pero ese es Aitor! Este es Juan muy buen chavalote x cierto.
Como kdo la caja con autoblocante?

Saludos

SubaruMan

Cita de: "imprezaturbo"Siii pero ese es Aitor! Este es Juan muy buen chavalote x cierto.
Como kdo la caja con autoblocante?

Saludos

Calla, calla, que todavia la tengo que montar,  :lipsrsealed: , monte mal una arandela del primario, justo la que toca con el cojinete de bolas y me quedaba una marcha metida, tuvimos que desmontar otra vez y abrirla. Cojinete de bolas a tomar pol saco, otra arandela de la tercera comida, y ya de paso cambiamos castillo y cojinete de agujas de la tercera. Justo la semana pasada nos dimos cuenta de que estaba del reves. Ahora creo que ya esta solucionado y solo me queda montar la parte del transfer y en breve espero montarla... :twisted: A ver que tal va ese Kaaz 1.5 way!!!!

imprezaturbo

Ostias k putada tio! Tocar las cajas de canvios es tema jodido la verdad, veras como va k te cagas con el kaaz!!!
Ya me contaras k tal!

Saludos