Duda Injectores

Iniciado por Charkitos, 15 de Marzo de 2013, 13:39:07

Charkitos

Buscando de segunda mano, no encuentro mucho de injectores a un precio " razonable "

Y leyendo por el foro y por nasioc, he visto que recomendaban unos injectores :  deatschwerks 550 cc ( para un wrx 05 ) antes que los rosas, ya que había mucha imitación.

//http://www:deatschwerks:com/products/fuel-injectors/sport-compact/subaru/legacy-gt/2007-12-legacy-gt/21s-01-0565-4-detail

La pregunta es:

Alguien ha comprado aquí ? Además de que si entrego los injectores OEM me dan 25 Dolares de vuelta por cada uno.

Osease, me saldían por 249 $ + shipping = 190 €+ envio.

Alguna experiencia con ellos ?
Envían a españa?

Un saludo y gracias!

joseclaudio

Cita de: "Charkitos"Buscando de segunda mano, no encuentro mucho de injectores a un precio " razonable "

Y leyendo por el foro y por nasioc, he visto que recomendaban unos injectores :  deatschwerks 550 cc ( para un wrx 05 ) antes que los rosas, ya que había mucha imitación.

//http://www:deatschwerks:com/products/fuel-injectors/sport-compact/subaru/legacy-gt/2007-12-legacy-gt/21s-01-0565-4-detail

La pregunta es:

Alguien ha comprado aquí ? Además de que si entrego los injectores OEM me dan 25 Dolares de vuelta por cada uno.

Envían a españa?

Un saludo y gracias!
yo para poner inyectores de 550 no pongo nada,  yo estoi mirando esa misma marca en 750 para ponerselos probto con unas rampas perrin y todo me sale sobre los 900€ puestos en casa.
Ese tipo de marca es muy buena y tiene muchos tipos dr inyectores para nuestros coches.
Saludos

Charkitos

Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Charkitos"Buscando de segunda mano, no encuentro mucho de injectores a un precio " razonable "

La pregunta es:

Envían a españa?

Un saludo y gracias!
yo para poner inyectores de 550 no pongo nada,  yo estoi mirando esa misma marca en 750 para ponerselos probto con unas rampas perrin y todo me sale sobre los 900€ puestos en casa.
Ese tipo de marca es muy buena y tiene muchos tipos dr inyectores para nuestros coches.
Saludos

Tu ya llevas 560cc de serie

OEM 2006-2009 WRX 560 cc (top feed injector)

Yo llevo 420cc y no voy a pasar de los 330 en un futuro. Así que con 560 cc me sobran.

Se recomienda coger el tamaño perfecto para conseguir un "injector duty cycle" entre 85-90%. así que yo poner 750cc para 330  mejor no :azn:

PD: Si te los vas a cambiar, estaría interesado en los tuyos también jajajajaja

joseclaudio

De momento estoi recopilando piezas ya k lo kiero montar todo junto.
Kiero kontar esos xk lo kiero dejar en 340 o 350cv y en algun futuro poder sacarles mas, y asi me ahoro en tener k comprar otros mas adelante xk siempre kieres mas y mas jejejeje.

P.d de momento no voi a vender nada de serie del coche si no me hicurra falta.
Saludos