compro antinieblas y emblema delantero de gt turbo

Iniciado por mateoly, 15 de Marzo de 2013, 14:09:30

mateoly

pues eso,compro antinieblas delanteros de impreza gt turbo del 97 a poder ser originales y emblema delantero.gracias y saludos

SubaruMan

Puedes encontrar emblemas en scoobyparts.co.uk por ejemplo y no son muy caros, los hay originales y de imitacion pero que son de buena calidad. Los antinieblas puede que tengan en japperformanceparts.co.uk, te lo digo por si te interesa... :wink:

mateoly

muchas gracias SubaruMan,lo tendre en cuenta. :wink:

boris

yo tengo una pareja de antinieblas, pero tengo uno con el cristal roto. Quieres la pareja o solo uno por rotura del original?

Si solo te interesa uno dime y le saco fotos y te las cuelgo.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

mateoly

aupa,el de que mano es el roto?gracias y saludos

boris

cristal roto el del piloto, el del copi esta bien.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

Calayo

Cita de: "mateoly"[tachado:lipsrsealed:surprised:dx9g2i]pues eso,[/tachado:lipsrsealed:surprised:dx9g2i]compro antinieblas delanteros de impreza gt turbo del 97 a poder ser originales [tachado:lipsrsealed:surprised:dx9g2i]y emblema delantero.gracias y saludos[/tachado:lipsrsealed:surprised:dx9g2i]

Buenas, yo tengo una pareja en perfecto estado, sin nada roto, dañado o reparado (cogidas, mecanismo de regulación, cristal, etc.) y conector original.

Saludos

mateoly

bueno ya tengo los antinieblas en casa gracias a todos en concreto a juanjo_impreza que se a portado de diez.

p.d:sigo buscando emblema delantero.

mateoly

bueno(ya lo tengo todo),ahora me gustaria cambiar los paneles delanteros ya que el anterior dueño tenia unos megabafles y yo soy mas de oir el rugido del motor.jejeje,si alguno tiene algo por ahi que comente.gracias y saludos gente. :wink: