se venden tapas antiniebla origunales por 100 euros

Iniciado por chupaldinho, 15 de Marzo de 2013, 17:30:55

chupaldinho

tapas antiniebla, son de un impreza sti del 2004 pero creo que valen para wrx o sti del 2003 al 2005

Abraham

Me interesan!! Lo único que tendría que pintarlas azul que lastima quiero que no coincida color! Jejeje
Donde están las tapas?

chupaldinho

Cita de: "Abraham"Me interesan!! Lo único que tendría que pintarlas azul que lastima quiero que no coincida color! Jejeje
Donde están las tapas?

estan en leon que soy de alli pero vivo en oviedo si te viene mejor aunque por correo no creo que cueste mas de 10 euros como mucho

Abraham

Están todas las pestañas bien o le falta alguna?  Si está todo en buen estado me las quedo por lo que pides con los gastos de envío incluidos por eso,  que soy de Barna y no me pilla muy bien para acercarme... jejeje

Ya me dices algo!  :r_44:

chupaldinho

Cita de: "Abraham"Están todas las pestañas bien o le falta alguna?  Si está todo en buen estado me las quedo por lo que pides con los gastos de envío incluidos por eso,  que soy de Barna y no me pilla muy bien para acercarme... jejeje

estoy casi seguro que estan impecables pero te digo esta semana cuando valla al pueblo

chupaldinho

Cita de: "chupaldinho"
Cita de: "Abraham"Están todas las pestañas bien o le falta alguna?  Si está todo en buen estado me las quedo por lo que pides con los gastos de envío incluidos por eso,  que soy de Barna y no me pilla muy bien para acercarme... jejeje

estoy casi seguro que estan impecables pero te digo esta semana cuando valla al pueblo

ya las vi y tienen todas las patillas, al final las quieres?

Abraham

Si! Pues me las quedo por lo que pides con gastos de envio incluidos, embalaje en condiciones para que no se rompan por el camino... jajaja
Pasamos a privado si te parece bien!  :wink:

Abraham

Transferencia hecha y tapas recibidas, se puede cerrar!