BRZ EN ORENSE

Iniciado por Tar S.L., 16 de Marzo de 2013, 12:35:11

Tar S.L.

Comentar que me acaban de descargar aqui el BRZ Automatico

os dejo unas fotos

tycpub555

El lunes me paso por hay a hecharle un ojo

markitos

Reduce las fotos de tamaño, que descuadra totalmente el foro.
Supongo que en el servidor donde lo hayas subido, te dará opción de cambiarlo de tamaño, lo recomendable sería 800x600.

Ya se van viendo más BRZ por la calle :s323:

Gracias.

parros

Ya estan las fotos reducidas, en azul me gusta mas pero aun asi esta guapo
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

esta muy guapo yo también lo prefiero en azul  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Subagt

Ud. perdone, pero ¿para qué quiere uno un coche así automático?   :s244:

A mí el color me la pela. Un coche que es para disfrutar conduciendo ¿qué cojones hace con un cambio automático? VADE RETRO, SATANAS.

Sólo un tontolculo de terrazas se puede comprar eso. Y no es por joder el negocio a nadie, pero presentar aquí ese despropósito de coche, es una provocación clara.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

markitos

No hay posibilidad alguna de pedir otras llantas?

impreza agoncillo

Cita de: "Subagt"Ud. perdone, pero ¿para qué quiere uno un coche así automático?   :s244:

A mí el color me la pela. Un coche que es para disfrutar conduciendo ¿qué cojones hace con un cambio automático? VADE RETRO, SATANAS.

Sólo un tontolculo de terrazas se puede comprar eso. Y no es por joder el negocio a nadie, pero presentar aquí ese despropósito de coche, es una provocación clara.
tranquilo hombre. y eso que veo que esta es la version editada.

uno se puede divertir tambien con un auto.

en blanco es precioso.

estoy con markitos en lo de las llantas.

parros

Las llantas para mi gusto son algo Tuneras
parrossti(arroba)hotmail.com

manugtt

Cita de: "parros"Las llantas para mi gusto son algo Tuneras
Solo algo?  :mrgreen:
La verdad es que esta guapo. Respecto al cambio automatico, pues hay gustos para todos, igual es para algun pureta que quiere pasear los domingos en el. Por supuesto que no es el tipo de transmision para los que nos gustan estos coches. Pero si la marca lo ofrece, pues bien.