problema con intermitentes,

Iniciado por javi_tafalla, 16 de Marzo de 2013, 16:29:50

javi_tafalla

hola a todos,no se si este post estara aqui bien situado,si no es asi me lo editais moderadores,jaj!!
bueno el problema no es de ningun subaru pero fijo que alguno me sabreis sacar de dudas o encaminarme un poco.
el problema es de un s14 que e adquirido,me toca itv en nada y el problema es que los intermitentes van muy deprisa,menos cuando hechas los 4 de emergencia.lo veo un poco raro la verdad,ya que solo van mal cuando los  hechas para un lado a para el otro,que puede ser esto?sabeis de algun apaño guarro que pueda hacer para solucionarlo aunque sea temporal?un saludo a todoss

vitin80

cuando va muy deprisa,  pregunta tonta, funciona el de alante y el de atras, eso seria lo mas logico, una bonbilla fundida.

si funcionan los dos de cada lado, da igual de cara a la itv la velocidad de intermitencia, aunque si pillas un zoquete lo mismo te dice algo y todo.
si funcionan todos, el error creo, esta en el rele de intermitencia, no creo que valga mucho, pero tampoco te se decir cual es.

javi_tafalla

No ay ninguna bombilla fundida,sera eso los reles,aunque un amigo mio m dijo que le paso algo parecido y eran las bombillas,de ser el rele se cambia entero o una pastilla que llevan,eske e oido algo de eso y ando algo perdido.un saludo

impreza agoncillo

eso tiene que ser algun rele. yo en mi moto tengo ese problema por instalar led y hoy mismo he comorado un rele mas restrictivo que hace que luzca a su velocidad

parros

Si le han montado lamparas de menos Watios para bajar el consumo, o bien para hacer mas bonito ( :s102: ) el rele no va bien ya que estan calibrados para una potencia
parrossti(arroba)hotmail.com

javi_tafalla

Cita de: "parros"Si le han montado lamparas de menos Watios para bajar el consumo, o bien para hacer mas bonito ( :s102: ) el rele no va bien ya que estan calibrados para una potencia

y esto como lo puedo solucionar?o mirarlo ?un saludo

MALU

Como te comentan eso es o porque le han puesto bombillas de menos watios o leds. Segun lo que veo por san google las bombillas de ese coche deberian de ser 21W
Mira las que llevas y si son de menos cambialas y seguro que se soluciona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javi_tafalla

Cita de: "MALU"Como te comentan eso es o porque le han puesto bombillas de menos watios o leds. Segun lo que veo por san google las bombillas de ese coche deberian de ser 21W
Mira las que llevas y si son de menos cambialas y seguro que se soluciona

led no lleva pero logo mirare aver que bonbillas llevas,y espero solucionarlo,muchas gracias un saludoo :r_ap:

Txemi

A mi me pasa en el Ford Ka que uso a diario y el problema viene del mal contacto que hace una bombilla en el porta lámparas trasero,porque a veces lo hace y otras no,ya lo investigué.Haber si lo cambio.

XR4x4

Si te falla un contacto o una bombilla. el relé por la falta de consumo, se dispara en golpes de intermitente; al igual que si pones unos led de menos consumo.  :r_00: