muelles

Iniciado por paco88, 17 de Marzo de 2013, 09:27:46

paco88

hola sabeis que muelles se le pueden poner con amortiguacion de serie a un wrx del 2006 para rebajar un poco el coche y no se joda la amortiguacion un saludo

impreza agoncillo

dicen que simpre que bajas el centro de gravedad a la suspension afecta.
yo de todas formase estoy montando unos h&r y si rompe suspension pues amotiguador. que aun sib romler pronto caera.

Padrino

Prueba con Eibach, dicen que son de lo mejorcito, tambien valdrán mas €€€
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

SubaruMan

Yo llevo Eibach con Koni y ningun problema, eso si, siempre he oido que no es recomendado montarlos con la suspension de serie, porque la hace trabajar mal y acaba jodiendose... :roll:

Masa_88

Yo también estoy indeciso. A día de hoy llevo lo de orígen, pero cuando me toque cambiar no sé que voy a hacer. Lo sencillo sería montar Bilstein y Eibach, pero luego no sé si merecerá la pena poner unos roscados, ya que creo que para ITV hay que homologar o quitarlos  :s198:
No sé que pensais. Por cierto, montando sólo Eibach con amortiguador de orígen no debería pasar nada si no haces el animal con el coche. El problema estaría en hacer conducción deportiva así, que es cuando el amortiguador sufre más de lo debido. Acepto críticas y sugerencias  :wink:
Un saludo  :s121:

castigador

en las suspes del wrx no se , pero las del sti si se pueden poner muelles un poco mas duros y mas bajos sin que el amortiguador le pase nada es mas subaru los vende .
aunque si lees lo que pone tambien pone que son validos para el wrx y no creo k vendan algo para joder las suspes si lo pones XD

http://www.z1auto.com/prodmore.asp?mode ... prodid=234

hr hablan muy bien , pero si tienes pasta pon unas suspes pero roscadas no te lo aconsejo , si no haces un reparto de pesos en condiciones es como hacerle una paja a un muerto .

Masa_88

Estos muelles que comentais cuánto bajan el coche aproximadamente?? Lo digo por la gente que no quiere bajar mucho el coche. Habrá gente que no quiera bajarlo más de 1cm ó 1.5cm para no comerse esos badenes que ponen en las carreteras por nuestra seguridad  :s198:
Un saludo  :s121: