(Compro) Intercooler para gt del 98

Iniciado por jose1985m, 18 de Marzo de 2013, 19:11:11

jose1985m

Ando buscando uno que este en buen estado, que no tenga las celdas dobladas ni nada de eso, escucho ofertas, gracias.

SubaruMan

Yo tengo uno del GT '00, lo pille para adaptarlo a mi '96 pero tengo que cambiar colectores tambien, asi que no me sale a  cuenta. Tengo tambien un adaptador para la valvula de descarga. A ver si puedo subir fotos. El precio seria de 120 €, tema portes lo hablamos si te interesa... ;-)

subaru34

El del 99-00 no creo que te valga porque pegara en la valvula de ralenti que en el 98 la lleva en otra posicion,ten en cuenta eso a la hora de comprarlo........

juli406coupe

y del 2001 en adelante sabemos si vale para un gt del 98?? porque estoy buscando y para esos años del 2001 al 2007 si que encuentro un monton pero para el del 1998 nada de nada
ayuda porfavor

subaru34

Cita de: "juli406coupe"y del 2001 en adelante sabemos si vale para un gt del 98?? porque estoy buscando y para esos años del 2001 al 2007 si que encuentro un monton pero para el del 1998 nada de nada
ayuda porfavor

No sirven no,la toma de la valvula va atornillada y pegara en la vavula de ralenti,mira en ebay uk que ahi si que hay............

SubaruMan

El gt '98 llevaba la valvula conectada a un tubo soldado directamente al I/C, no? Y salia hacia el lado del filtro de gasolina creo... Tambien tengo un adaptador para la valvula, que no es otra cosa que la base de la valvula del GT '99 y '00 con un trozo de tubo para conectar un manguito, a ver si mañana hago fotos de todo y lo subo... :roll:

subaru34

Cita de: "SubaruMan"El gt '98 llevaba la valvula conectada a un tubo soldado directamente al I/C, no? Y salia hacia el lado del filtro de gasolina creo... Tambien tengo un adaptador para la valvula, que no es otra cosa que la base de la valvula del GT '99 y '00 con un trozo de tubo para conectar un manguito, a ver si mañana hago fotos de todo y lo subo... :roll:

exacto es asi,lo que pasa es que aun con el adaptador sera el adaptador el que pegue en la valvula de ralenti,a mi me paso con uno de sti...........

boris

Yo tengo uno del 98, bajo a sacarle fotos y te las cuelgo.

Segun veas el estado hablamos
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

jose1985m

Cita de: "boris"Yo tengo uno del 98, bajo a sacarle fotos y te las cuelgo.

ok, pon unas fotillos y te digo..

boris

Cita de: "boris"Yo tengo uno del 98, bajo a sacarle fotos y te las cuelgo.

Oye ya perdonaras que he recordado que puede que lo necesite para la ITV, asi que sintiendolo mucho no lo pongo a la venta.

Mil perdones
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]