Ayuda con altura de ruedas

Iniciado por Antonio, 18 de Marzo de 2013, 23:50:20

Antonio

buenas, haber si alguien me puede aclarar esta duda que tengo, este fin de semana voy a probar mi wrx en una carrera de autocross, y las ruedas que tengo (son las que hay) varian un poco en altura, es decir, las del eje delantero  son dos dedos mas bajas que las del eje trasero , segun he oido al ser las traseras un poco mas grandes puede que den mas vueltas y al ser el coche 4x4 me pueda romper los diferenciales o algo asi, bueno haber si alguien me puede aclarar algo o quizas no tenga mucho que ver que varie un poco de altura, saludos

XR4x4

Cita de: "Antonio"buenas, haber si alguien me puede aclarar esta duda que tengo, este fin de semana voy a probar mi wrx en una carrera de autocross, y las ruedas que tengo (son las que hay) varian un poco en altura, es decir, las del eje delantero  son dos dedos mas bajas que las del eje trasero , segun he oido al ser las traseras un poco mas grandes puede que den mas vueltas y al ser el coche 4x4 me pueda romper los diferenciales o algo asi, bueno haber si alguien me puede aclarar algo o quizas no tenga mucho que ver que varie un poco de altura, saludos

Sí. Sin duda ninguna.  :s198:

Poner los mensajes en su lugar correspondiente. En este caso.... viewforum.php?f=15  :roll:

Antonio

lo siento, pensaba que lo podia poner en este apartado, si el moderador o algo lo quiere cambiar, saludos