BUSCO: discos y pinzas para WRX 2004

Iniciado por trotamon, 19 de Marzo de 2013, 14:52:26

trotamon

Hola,

Me toca cambiar pastillas y discos en mi WRX, y estaba pensando en mejorarlos. Ya hace tiempo le puse las llantas del STI para poder en el futuro hacerlo.

Mi idea es poner unas pinzas rojas (el coche es negro, y creo que le quedarían de fábula) y unos discos de STI.

Si alguien tiene algo de segunda mano en buen estado, o sabe de dónde puedo sacar algo interesante nuevo a buen precio, que avise.

También acepto consejos sobre que mirar.

Gracias.

impreza agoncillo

yo tengo unos discos de wrx en venta.

viewtopic.php?f=45&t=21511

trotamon

Gracias impreza agoncillo, pero busco mejorar lo que ya tengo.

Si al final la cosa sale muy cara y decido volver a poner los de WRX, lo tendré en cuenta.

Un saludo.

parros

parrossti(arroba)hotmail.com

trotamon

Gracias Parros.

La verdad es que no sale muy económico.

Mi idea es que con algo más de lo que vale poner unos de WRX nuevos, pueda poner algo mejor. Pero si la cosa se dispara, volveré a poner los de série.

danibikecontrol

Buenas, yo tengo estos brembo sti pintados en rojo a la venta, solo me quedan los traseros

viewtopic.php?f=45&t=21379

parros

Cita de: "trotamon"Gracias Parros.

La verdad es que no sale muy económico.

Mi idea es que con algo más de lo que vale poner unos de WRX nuevos, pueda poner algo mejor. Pero si la cosa se dispara, volveré a poner los de série.

Los frenos de STI se cotizan muy caros, rara vez puedes encontrar un juego de pinzas delanteros por internet en 400 € y tienes que comprar discos y pastillas que se suben a mas de los 350 € de una marca corriente
parrossti(arroba)hotmail.com

Chamade16s

Yo tengo estas brembo que estan nuevas, lo podrias poner con el disco de sti, i son un pelin mas pequeñas que las del sti pero un pelin mas grande que las del wrx,

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=21385

trotamon

Cita de: "danibikecontrol"Buenas, yo tengo estos brembo sti pintados en rojo a la venta, solo me quedan los traseros

http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... 45&t=21379

Necesito las 4, pero reconozco que estan bien.

trotamon

Bueno, he estado mirando, y veo que la cosa sube de forma rápida.

Al final creo que voy a montar discos y pastillas de serie del WRX, aunque si que me gustaría poner las pinzas rojas. Que me recomendáis, pintar las mías? o buscar unas rojas directamente, y luego vender mis pinzas negras?

Alguna marca alternativa que por precio similar mejore la frenada?

Gracias.