BUSCO: discos y pinzas para WRX 2004

Iniciado por trotamon, 19 de Marzo de 2013, 14:52:26

BorjaMM

Cita de: "trotamon"Bueno, he estado mirando, y veo que la cosa sube de forma rápida.

Al final creo que voy a montar discos y pastillas de serie del WRX, aunque si que me gustaría poner las pinzas rojas. Que me recomendáis, pintar las mías? o buscar unas rojas directamente, y luego vender mis pinzas negras?

Alguna marca alternativa que por precio similar mejore la frenada?

Gracias.

Mira a ver esto si te interesa
viewtopic.php?f=45&t=21777
Europa se aburre.

trotamon

Bueno, ya tengo mis nuevas pinzas brembo serie oro y discos de STI y de alguien del foro, que siempre gusta que el dinero que uno invierte se quede en el foro. Con ganas de que lleguen ya a casa.

Vamos BorjaMM, dale caña al transportista!!

BorjaMM

Cita de: "trotamon"Bueno, ya tengo mis nuevas pinzas brembo serie oro y discos de STI y de alguien del foro, que siempre gusta que el dinero que uno invierte se quede en el foro. Con ganas de que lleguen ya a casa.

Buenas, los frenos están ya en la agencia, pero como te comente, no llegue a tiempo de que salieran hoy. No te preocupes que mañana salen, y el miercoles las tienes ya.
Un saludo!!
Europa se aburre.

trotamon

Cita de: "BorjaMM"
Cita de: "trotamon"Bueno, ya tengo mis nuevas pinzas brembo serie oro y discos de STI y de alguien del foro, que siempre gusta que el dinero que uno invierte se quede en el foro. Con ganas de que lleguen ya a casa.

Buenas, los frenos están ya en la agencia, pero como te comente, no llegue a tiempo de que salieran hoy. No te preocupes que mañana salen, y el miercoles las tienes ya.
Un saludo!!

Gracias!!

Ya colgaré fotos cuando esté montado.