compatibilidad turbos

Iniciado por impreza agoncillo, 20 de Marzo de 2013, 01:47:14

impreza agoncillo

pues lo dicho. quisiera saber si el turbo de un impreza chasis gc vale para un gh.
gracias

elultimo

En ambos modelos que citas el turbo es un TD04 13T, y puede haber pequeñas diferencias dependiendo del año de fabricación ( tarado wastegate,  tamaño boca admisión, etc), pero son compatibles. No obstante, un turbo de un Gt por los años, quieras o no, tiene que tener algún síntoma de desgaste, por ello un TD04 13T , o superior, con menos km sería más aconsejable,  en cualquier caso que el td04 que sea del 99 en adelante, pero tampoco cojas si puedes el del 01-02.

impreza agoncillo

he visto una buena oferta de un ihi vf28

joseclaudio

Cita de: "impreza agoncillo"he visto una buena oferta de un ihi vf28
Hola yo en turbo no se mucho pero por lo k se este turbo es de rodamiento y si estan tocados pues el.turbo es para tirarlo xk no tiene reparacion alguna.
Hay turbos por ebay k estan muy bien de precios pero te la juegas si son de rodamientos, pero en cambio otros como el vf43 el vf30 son de caskillos o jaulas y esos tienen reparacion.

P.d te lo digo por esperiencia k compre un vf22 y me lo comi con papas.
Saludos

impreza agoncillo

el vf30 vale para mi coche? cuesta mucho ponerlo? supongo que no es plug and play pero la adaptacion es costosa?
gracias

elultimo

Cita de: "impreza agoncillo"el vf30 vale para mi coche? cuesta mucho ponerlo? supongo que no es plug and play pero la adaptacion es costosa?
gracias

Sí poner y quitar; es intermedio entre el 30 y 22.
IHI VF-30 ----------- 460 CFM at 18.0 PSI