DAR MAS CV A UN WEVO 2.0 R SPORT 150CV

Iniciado por borja impreza, 21 de Marzo de 2013, 13:13:55

borja impreza

Wenas a tdos mira mi consulta es porque quiero darle mas cv a mi subi k y
keria saber alguno k lo tiene o sabe como darle mas cv ya tiene un escape peo poco se le nota
estupe pensando en kizas acoplarle un turbo con interculer y todo k no sople mas de 0.6 o asi pa que valla bien y  revente pero kizas la opcion mas facil sea montarle un motor del wrx que es un 2.0 turbo de 230 creo  pero no si con la caja de cambios con reductora y tdo se puede ?  con darle 40 o 50 cv me llegara jej espero respuestas si alguien sabe que comente muchas gracias a tdos y ARRIBA LOS SUBIS QUE CADA DIA VEO MAS EN LOS RALLYES UN SALUDO
As carreteras non son un circuito perooo imonos apañandooo!!!

javito

#1
No te quiero quitarte la ilusion, pero para sacarle 40cv o 50cv relaes a un atmosferico la pasta que tienes que invertir es mucha no , muchisima. y a lo sumo le sacas 25cv reales.

Vendelo y comprate un wrx como minimo, es duro pero es así.

Maranelloo18

#2
Cuanto habremos hablado del tema................. Y no hemos llegado a nada. Todos los que tenemos el r nos parece que corre poco. Yo he hecho.muchas mods pero nada... Ganancia en cv: zero  Eso si, con filtro y admision kakimoto he ganado en bajos y medios, es decir en par motor. Eso ha servido para bajar el consumo.
Si buscas por el foro encontraras algunos foreros que se han atrevido a montar el motor del wrx o un kit de turbo... Pero creo yo que es bastante movida. Tambien estuvimos mirando donde reprogramar la centralita, pero al ser atmosferico habia poca ganancia... a costa de bajar la fiabilidad.
Yo ya me he resignado jejej.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

subaru08azul

#3
En un r se pueden subir caballos a mucho dinero y pocos cv , puedes poner un filtro ,un escape directo , cromar los colectores de admision , adelantar el avance de la chispa"repro" un estabilizador de voltaje, ijectores mejores , para que 20 cv como mucho fijate todo lo que hay que hacer y todo eso pasta y si no ajustas todo eso te cargas el motor ...yo estoy muy contento con mis 150cv y mi traccion 4 .

scustom

#4
Busca a ver si venden algún COMPRESOR, como los Jackson Racing para Honda.

Atmosférico y sacar CV es muuuuuy caro jaja
Frankie Stroker Impreza 2003

impreza agoncillo

#5
yo estoy con un swap ya que es la unica manera de meter mas cv al R sin dejarte un dineral para poco.

mira estos videos.

http://youtube.com/watch?v=4cjwhWNnhbM

http://youtube.com/watch?v=Xhz5DH1QGpw

el primero es una preparacion de 200cv

el seguno es el impreza super R. tb 200cv son preparaciones de rally que se hicieron en argentina

Txeligsi

#6
Lo que relamente le da juego a un atmosférico sin dejarse mucha pasta.... Unos árboles de levas no? Junto con una repro a medida le das otro aire al motor, ahora tragara como un condenado me imagino , si no lo que dicen los demás, muy caro para poco
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

subaru08azul

#7
Cita de: "Txeligsi"Lo que relamente le da juego a un atmosférico sin dejarse mucha pasta.... Unos árboles de levas no? Junto con una repro a medida le das otro aire al motor, ahora tragara como un condenado me imagino , si no lo que dicen los demás, muy caro para poco
No se por cuanto salen los arboles de levas , pero luego hay que montarles ... Mas repro , no se yo si sale barato , ojala pero ..creo que eso tiene muchas oras de montaje y dinero . Lo mejor es swap o pillar un wrx .

Tellme

#8
Cita de: "impreza agoncillo"yo estoy con un swap ya que es la unica manera de meter mas cv al R sin dejarte un dineral para poco.

mira estos videos.

http://m.youtube.com/watch?v=4cjwhWNnhbM

http://m.youtube.com/watch?v=Xhz5DH1QGpw

el primero es una preparacion de 200cv

el seguno es el impreza super R. tb 200cv son preparaciones de rally que se hicieron en argentina

Buenas,

¿¿de dónde has sacado tu ese dato???

A los atmosféricos se les puede hacer todo tipo de preparaciones, lo que pasa es que si comparas con un turbo, ves que la pasta que has invertido te ha generado menos potencia, es por ese motivo que disponiendo de un motor turbo la gente suele optar por swap.

Luego hay otra cuestión y es que cómo los fabricantes de piezas de altas prestaciones saben que hay la versión turbo es muy difícil que hagan algo para el motor atmosférico.

Para potenciar el atmosférico deberías de mejorar la admisión en todo su recorrido (filtro menos restrictivo, tubería aislada y lo menos restrictiva posible, cuerpo del acelerador de mayor diámetro que no sé si lo hay, colector de admisión rebajado y culata con conductos ampliados), luego el escape (lo mismo y olvídate de catalizadores y de pasar ITV) y tocaría dar algo más de presión a la gasolina (bomba e inyectores). Meterse en levas de más cruce creo que será muy complicado ya que no creo que ningún fabricante haga árboles de levas con más cruce para los atmosféricos, aunque si existen y vas a trabajar culata, es lo suyo. Electrónica a medida, por supuesto. Con todo esto sólo para ganar más CV te habrás dejado entre 3 y 4000€ y tendrás un coche que gastará no menos de 12 L, con unos 200 CV y seguramente no pase la ITV.

Yo no creo que esté falto de potencia, a menos que quieras ir de lado no hace falta más potencia. Creo que es más indicado mejorar la parte de chasis, las transmisiones, incluso aligerar en lo posible antes que invertir en el motor. Cuando salga la oportunidad, haces un cambio de motor a WRX y listos (no es tan fácil cómo puedes pensar, es motor+caja de cambios+electrónica+frenos+lo que pueda faltar)

borja impreza

#9
Y si monto el motor de wrx de mi modelo que es tambien un 2.0 turbo peo saca 200 y algo pasa
itv  porque al llevar a la itv un motor turbo???? no sabran por la ficha tecnica que no es turbo lo de los cv no lo saben peo lo demas no se llo...?'' es mejor que andar cn historias en el motor es que no quiero cambiar de coche lo tengo a mi gusto y con dinero ta inventido a mallores y ademas tiene 1 año jeje peo anda poco espera mas del  coche al ir cargado de 5 va... flojo i kizas sea mejor lo del motor cambiarlo  alguno monto el de wrx? creo que por lo que q comentasteis es mejor que andar acoplando en el mio reprogamaciones nada que un admosferico nada la reprogamacion se hace en los turbos pa que el turbo sople mas y si acaso revienta reviente el manguito el turbo o interculer en un atmosferico al no haber turbo si revienta es una trajedia pronto sale una viela por un costado lo see que ya me paso en un coche espero respuestas sobre lo del motor del wrx gracias a tdos chicos
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