nuevo desde california

Iniciado por chrismacmx, 23 de Marzo de 2013, 12:32:43

chrismacmx

hola atodos mi nombre es christian y vivo en los angeles ca.USA, y manejo un subaru sti 05 soy de nacionalidad mexicana y soy nuevo en subarus espero aprender mucho sobre subarus ,,  un saludo atodos

neich_clarke

bienvenido desde Madrid  :r_21:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

impreza agoncillo

que suerte california. sti. piezas d epotenciacion buenas y baratas. y gasolina barata. ademas de la buena vida de california.bienvenido

chrismacmx

Cita de: "impreza agoncillo"que suerte california. sti. piezas d epotenciacion buenas y baratas. y gasolina barata. ademas de la buena vida de california.bienvenido

gasolina barata ?? 5 dolares el galon vale aqui , pues cuanto vale en espana la gasolina?

milikisti

Actualmente esta a 1.52 € el litro (de media).
1 galon son 3.7854118 litros, asi que, 1 galon en España sale (1.52 x 3.7854118)= 5.75 euros (7.47 $)
Espero no haberme confundido.

Taisei

bienvenido chrismacmx, espero que no te distraigas mucho cuando circules al lado de la playa :tongue: :tongue: :tongue:

por cierto, no sabia que en EE.UU. estuviera tan cara la gasolina, tampoco que en España estuviera a 1.52 de media... en mi pueblo está a 1.45

carlostc

Bienvenido al foro

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

parros

Bienvenido al foro, por lo que veo el chollo de gasolina barata en USA a pasado a la historia.
Como te dice el compañero en España el galon esta algo mas de los $7
parrossti(arroba)hotmail.com