COLABORACION SUBARU DE RALLYS

Iniciado por STiR, 23 de Marzo de 2013, 19:01:51

STiR

Bueno,voy a solicitar algo de colaboracion.
Tengo un subaru de correr... que podeis ver aquí www.facebook.com/Subaru555Asturias

La idea era ofrecer unos bolis-linterna y una pegatina, y quería tenerlo todo para el Salon del Automovil de Aviles, pero como a veces todo sale mal, para el Salon no tenía nada.
Voy a ofrecer los bolis. Y si se venden todos entonces encargo las pegatinas.
El dinero que se consiga, irá destinado a pagar la licencia, que son 350 eurazos...
El bolígrafo en cuestión, yo lo considero muy útil, se puede llevar en el coche y te puede sacar de más de un apuro, porque la linterna alumbra de cojones y encima escribe. jajaja.

El precio son 2€. 2€ si se recoge en mano (puede ser en Gijon en un establecimiento que ya pondré, o en la asistencia de donde vaya a correr) y 2.50€ si os lo envío por correo (el sello cuesta 0.37€)
El pago por paypal o transferencia a una cuenta de banesto.
Los interesados pueden enviarme un mensaje privado o ponerlo aqui.

A algunos les parecerá una pijada, pero si sale bien, este mes saco la licencia y el seguro y el mes que viene estoy corriendo.
Sino, pues no.

McGregorsti

yo quiero 2 bolis pasame la cuenta de banesto,todo sea por apoyarte  :s498:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tinee-beuil1

buenas, yo quería 5 por paypal esta bien, te veremos desde las cunetas, veras como lo consigues. Un saludo.

KALAMAN

Cita de: "tinee-beuil1"buenas, yo quería 5 por paypal esta bien, te veremos desde las cunetas, veras como lo consigues. Un saludo.
Otros 4 para Cantabria por paypal, Gallu..

STiR

Muchas gracias!     :r_ap:

El paypal es mailto:dedly@hotmail.com">dedly@hotmail.com ahi con poner nick y los que quereis ya supongo que me saldra vuestra direccion de envio.

Y la cuenta de banesto 0030 1539 13 0029459271
Mi nombre por si os lo pide es Diego.

Poner nombre o nick en concepto y me mandais un privado con la direccion.

tinee-beuil1

Buenas:

creo que lo hice bien, pero ya me dirás si sale la dirección y demás.

Saludos.

san

alguno comprare, por ejemplo si vas a tineo el dia 7 o cualquier otro rally de asturias

ital

te estuvimos viendo el coche en el rally de llanes, y camina bastante bien, y este año en el salon de aviles tambien le estuvimos echando un ojo.

a ver si se pueden pillar en mano en algun rally en asturias y asi pillar un par de bolis, y cuando tengas las pegatinas alguna caera tambien.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

STiR

Hoy han salido unos cuantos bolis por correos.

Los de Asturias ya miraré en Abril cuando puedo.
Pero vamos, por economia, el tema de correr en abril casi imposible. A lo mas hacer los ansiados test...
Un saludo.

KALAMAN

Cita de: "STiR"Hoy han salido unos cuantos bolis por correos.

Los de Asturias ya miraré en Abril cuando puedo.
Pero vamos, por economia, el tema de correr en abril casi imposible. A lo mas hacer los ansiados test...
Un saludo.

recibidos en perfecto estado.

suerte  :r_ap: