mi sti gasta aceite

Iniciado por chrismacmx, 23 de Marzo de 2013, 21:33:01

chrismacmx

hola espana,, tengo una pregunta acabo de comprar un subaru sti 05  tengo 3 meses con el pero me he dado cuenta que gasta aceite 1-1/2 al mes el subaru corre bien no se ve que saque humo , la otra ves andube que mando llanta y pisandole en cada equina y cuando lo cheque en la noche ya no tenia aceite , es normal que gaste aceite ??? que tipo de aceite se le echa al subaru sti ? como saber si mi motor esta bueno? que me recomiendan hacer, ?

parros

Primero me haría de mirar la compresión de los cilindros por si tienes algun segmento roto. Tambien ha habido casos de que el turbo a tenido roto un reten y el aceite se pasa al intercooler y de hay al motor, suelta el intercooler y mira si tienen mucha cantidad de aceite dentro, si es asi que te revisen el turbo
parrossti(arroba)hotmail.com

chrismacmx

Cita de: "parros"Primero me haría de mirar la compresión de los cilindros por si tienes algun segmento roto. Tambien ha habido casos de que el turbo a tenido roto un reten y el aceite se pasa al intercooler y de hay al motor, suelta el intercooler y mira si tienen mucha cantidad de aceite dentro, si es asi que te revisen el turbo

Ok lo hare manana mismo , y de comprencion cuanto deve tener Cada cilindro..?