STI 04..Juntas de culata

Iniciado por BorjaMM, 24 de Marzo de 2013, 17:56:49

jul1978

#110
borjamm,me quedo con la centralita y los paneles de puerta,te envío un mp para que me digas el numero de cuenta y darte los datos de envio..

BorjaMM

#111
Cita de: "impreza agoncillo"tienes el catalizador?el tramo entre el dp y el intermedio.
Buenas si tenia el catalizador, pero mi sorpresa es que estaba vacio por dentro, y el siguiente tramo tambien lo tengo.
Europa se aburre.

manugtt

#112
Cita de: "BorjaMM"
Cita de: "manugtt"Tienes los cristales de las ventanillas traseras? Un colega quiere quitar los suyos que están tintados :wink:
buenas, tengo los dos si, ¿te parece bien 100€ los dos?
Te digo algo estos días txo :wink:

impreza agoncillo

#113
Cita de: "BorjaMM"
Cita de: "impreza agoncillo"tienes el catalizador?el tramo entre el dp y el intermedio.
Buenas si tenia el catalizador, pero mi sorpresa es que estaba vacio por dentro, y el siguiente tramo tambien lo tengo.
necesito uno para la itv asi que no creo que pueda pasarla con el vacio.
de todas formas que precio le pones?

BorjaMM

#114
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "BorjaMM"
Cita de: "impreza agoncillo"tienes el catalizador?el tramo entre el dp y el intermedio.
Buenas si tenia el catalizador, pero mi sorpresa es que estaba vacio por dentro, y el siguiente tramo tambien lo tengo.
necesito uno para la itv asi que no creo que pueda pasarla con el vacio.
de todas formas que precio le pones?
Buenas, lo dejaria en 70€, pero la verdad es que me dan ganas de quedarmelo, porque está muy bien por el tema de los guardias, y por el tema de no perder muchos bajos, pero bueno, todo es hablarlo..
Europa se aburre.

BorjaMM

#115
actualizado con fotos y rebajas!
Europa se aburre.

impreza agoncillo

#116
Cita de: "BorjaMM"
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "BorjaMM"
Cita de: "impreza agoncillo"tienes el catalizador?el tramo entre el dp y el intermedio.
Buenas si tenia el catalizador, pero mi sorpresa es que estaba vacio por dentro, y el siguiente tramo tambien lo tengo.
necesito uno para la itv asi que no creo que pueda pasarla con el vacio.
de todas formas que precio le pones?
Buenas, lo dejaria en 70€, pero la verdad es que me dan ganas de quedarmelo, porque está muy bien por el tema de los guardias, y por el tema de no perder muchos bajos, pero bueno, todo es hablarlo..
gracias. he encontrado al final un par que pasan itv. gracias.

BorjaMM

#117
vamos, que se acaban las cosas interesantes!!!
Europa se aburre.

BorjaMM

#118
una subidita, escucho ofertas!
Europa se aburre.

papanoel

#119
me interesa el pomo y la palanca de freno de mano bordados en rojo...si aun estan disponobles claro.saludos