STI 04..Juntas de culata

Iniciado por BorjaMM, 24 de Marzo de 2013, 17:56:49

BorjaMM

#120
Cita de: "papanoel"me interesa el pomo y la palanca de freno de mano bordados en rojo...si aun estan disponobles claro.saludos
buenas,  solo tengo la palanca, ya me dices si te interesa
Europa se aburre.

papanoel

#121
Cita de: "BorjaMM"
Cita de: "papanoel"me interesa el pomo y la palanca de freno de mano bordados en rojo...si aun estan disponobles claro.saludos
buenas,  solo tengo la palanca, ya me dices si te interesa
una lastima lo del pomo...mirame los portes a sabadell y haber si encuentro el pomo por ahi..saludos

PIECITOS STI

#122
Si aun tienes el pomo original me interesa dime en cuanto con portes a Madrid.
Gracias

PIECITOS STI

#123
He leido tarde, perdón...... :r_8xzwl:

ALIKOR

#124
Hola. Aun tienes el retrovisor del copiloto?

BorjaMM

#125
buenas, si aun lo tengo.
Europa se aburre.

jose-ej20

#126
hola, me interesa la puerta trasera derecha si aun la tienes, lo único seria mirar los portes, ya me dirás, saludos.

BorjaMM

#127
buenas, precisamente ayer en esa puerta, se me cayo contra ella la grua de los motores, y la hizo un ligero abollon. Le hago una foto, y me dices si te interesa o no. ¿te hace falta la puerta con el elevalunas y ventanilla, o solo la puerta?
bueno, te hago una foto y me dices.
Europa se aburre.

jose-ej20

#128
con la puerta lo mas pelada posible, pero antes quiero ver ese golpe si es mucho, por motivos ajenos a mi tiene que estar lo mejor posible.saludos

BorjaMM

#129
Cita de: "jose-ej20"con la puerta lo mas pelada posible, pero antes quiero ver ese golpe si es mucho, por motivos ajenos a mi tiene que estar lo mejor posible.saludos
ok, te hago una foto!
Europa se aburre.