STI 04..Juntas de culata

Iniciado por BorjaMM, 24 de Marzo de 2013, 17:56:49

skakeao

#150
Borja, please, sacate unas fotos a esa caja de cambios, dime que codigo es, que estoy muy interesado, te llamé pero me dijeron que estabas en los sanfermines jajajaja y que volvias el viernes, bueno pues a ver si te llamo a final de esta semana y ultimamos detalles! pasatelo bien, que suerte, yo me tendre que conformar con los de Sanse este año  :r_09:

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

manugtt

#151
Que tal estaba el embrague Borja? Quiero quitar el ceramico pero tampoco quiero gastarme un paston en otro nuevo :question:

joselete

#152
hola, aun tienes los asientos?
las llantas? que medidas son?

gracias

BorjaMM

#153
Cita de: "manugtt"Que tal estaba el embrague Borja? Quiero quitar el ceramico pero tampoco quiero gastarme un paston en otro nuevo :question:
Buenas manu, el embrgue en caso de que este bien, me lo quedare yo, porque tambien llevo ceramico, y es lo peor!!
jaja, lo siento tio.
Un saludo!
Europa se aburre.

BorjaMM

#154
Cita de: "joselete"hola, aun tienes los asientos?
las llantas? que medidas son?

gracias

Buenas, las llanas son 18x8 et 35

Los asientos si los tengo, te puedo ofrecer los que tengo en venta en el primer post en 500, o los que tengo en mi coche, que son los de 2001 a 2003, que a mi personalmente me gustan mas, pero tienen algun ligero quemazo sin importancia, en 400. Pongo fotos en el primer post de mis asientos.
Europa se aburre.

BorjaMM

#155
subidita!
Europa se aburre.

imprezaturbo

#156
Tienes el bloque corto?

Un saludo

blacksty

#157
Hola, tienes todavia la centralita prodrive? Seria quitar la mia y poner esa no? Es para un sti 2002 y podria pasar abuscarla ya ke vivo al lado. Un saludo.

BorjaMM

#158
Cita de: "imprezaturbo"Tienes el bloque corto?

Un saludo
buenas, el motor de momento no se despieza.
un saludo
Europa se aburre.

BorjaMM

#159
Cita de: "blacksty"Hola, tienes todavia la centralita prodrive? Seria quitar la mia y poner esa no? Es para un sti 2002 y podria pasar abuscarla ya ke vivo al lado. Un saludo.
buenas, si aun la tengo, seria quitar y poner, ya que tengo las dos llaves con sus chips, que tambien entregaria.
Europa se aburre.