STI 04..Juntas de culata

Iniciado por BorjaMM, 24 de Marzo de 2013, 17:56:49

manugtt

#190
Te iba a preguntar exactamente lo mismo, a ver que tal van los putos Depo :r_16:
De paso, dame precio con envio a Bilbao del aireador del piloto, el redondo a la izquierda del volante.
Gracias txo! :wink:

XR4x4

#191
Cita de: "BorjaMM"
Cita de: "XR4x4"Gracias PIOLIN, ahora solo hace falta que me diga si los relojes funcionaban correctamente.

Gracias melón.  :r_98:  :r_37:

buenas, los relojes si funcionan perfectamente, tienen montados unos 10.000kms y los compre nuevos, asi que estan perfectos.

Un saludo!!

Mañana te digo si me los quedo.

XR4x4

#192
Hola BorjaMM, no me los quedo. Perdona por las molestias.

BorjaMM

#193
Cita de: "manugtt"Te iba a preguntar exactamente lo mismo, a ver que tal van los putos Depo :r_16:
De paso, dame precio con envio a Bilbao del aireador del piloto, el redondo a la izquierda del volante.
Gracias txo! :wink:

Recuerda que es rhd, pero supongo que seran iguales, te confirmo y te digo.
Europa se aburre.

aitortdi

#194
Buenas, he tenido un percance y me harían falta ciertas piezas del eje trastero, rueda izquierda. En concreto se me ha soltado una Zapata y se me ha roto todo lo que va dentro. Soportes de zapatas, disco de ABS, y todas las piecitas que van en el mecanismo del freno de mano. No se si las incluyes en la mangueta o no. Si fuera así, me quedo, si todavía está libre, con la mangueta trasera izquierda, sino dime precio. A ver si puedo hacer alguna foto para indicarte lo que me hace falta.
Un saludo.

BorjaMM

#195
Cita de: "aitortdi"Buenas, he tenido un percance y me harían falta ciertas piezas del eje trastero, rueda izquierda. En concreto se me ha soltado una Zapata y se me ha roto todo lo que va dentro. Soportes de zapatas, disco de ABS, y todas las piecitas que van en el mecanismo del freno de mano. No se si las incluyes en la mangueta o no. Si fuera así, me quedo, si todavía está libre, con la mangueta trasera izquierda, sino dime precio. A ver si puedo hacer alguna foto para indicarte lo que me hace falta.
Un saludo.
Buenas, del tema del freno, no tengo nada ya, solo lo que se ve en la foto.
Europa se aburre.

Hugo.Scooby

#196
Estoy interesado en los asientos delanteros y traseros. Te he mandado un mp para que me envies una foto del lateral del asiento del copiloto. Dime algo y como lo hacemos.

AlbertoSTI

#197
Me apunto para los relojes, pero necesitaría fotos de la instalación y de los relojes...
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

BorjaMM

#198
mañana las hago.
Europa se aburre.

BorjaMM

#199
suuubidita
Europa se aburre.