TANTEO DE CAMBIO: WRX DE 07 POR 2.0 diesel o LEGACY SW

Iniciado por isasirider, 24 de Marzo de 2013, 22:33:42

isasirider

hola a todos. tengo un dilema en la cabeza, hace año y medio compre mi wrx, por aquel entonces tenia curro y autobús para ir a la fabrica, hoy en dia desde septiembre estoy parado,el wrx me encanta, es una pasada pero me temo que no puedo con el, llega un punto en que no lo disfruto, me planteo cambiarlo por un impreza 2.0 diesel, ya que no quiero apartarme de la marca subaru y la única opción con consumos decentes es esa, que opinais? y si hay alguien por aqui que le podria interesar un cambio pues que lo diga y ya hago todo bien con fotos y demas, de momento como pongo arriba esto solo es, como diria un antiguo profesor mio, un supositorio. un saludo.

PD: he puesto esto en general porq nose donde meterlo, si esta mal decirme.

HE ACTUALIZADO EL TITULO PORQUE CADA VEZ ESTOY MAS INTERESADO EN UN LEGACY SW PARA PODER METER LAS BICIS Y DEMAS,SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN EL CAMBIO HABLAMOS.

mezgo

Yo te lo cambiaba, pero es de renting.... jejejeje.

es una pena, que en la situacion que vivimos haya que hacer estas cosas.... duele mucho.

ami no me importaria tener un coche como el tuyo.... pero economicamente me seria dificil, hasta aohra que tengo trabajo(no del todo estable)

isasirider

Cita de: "mezgo"Yo te lo cambiaba, pero es de renting.... jejejeje.

es una pena, que en la situacion que vivimos haya que hacer estas cosas.... duele mucho.

ami no me importaria tener un coche como el tuyo.... pero economicamente me seria dificil, hasta aohra que tengo trabajo(no del todo estable)

Pues si es una pena pero bueno. Por cierto a que te refieres con lo de que es de renting?

colorao

Siempre tienes la opcion de convertirlo a GLP. Asi sigues disfrutando pero con precios mas asequibles.
La instalacion te la amortizas rapido.
Yo lo hice y estoy contento.

isasirider

Cita de: "colorao"Siempre tienes la opcion de convertirlo a GLP. Asi sigues disfrutando pero con precios mas asequibles.
La instalacion te la amortizas rapido.
Yo lo hice y estoy contento.
Buf nada nada.no me van mucho esos inventos pero gracias por la idea.

isasirider

que tal estan saliendo los huevo diesel? me an comentao que siguen dando problemas con el embrague, es cierto? que opinión hay sobre este modelo en general?

slotcar

Hola compi,pues si te planteas cambiarlo podemos hablar...
Mi huevo diesel es del 2011,tiene unos 30.000 km,si quieres verlo hay fotos del otro dia en la ruta costa brava.
Saludos

isasirider

Cita de: "slotcar"Hola compi,pues si te planteas cambiarlo podemos hablar...
Mi huevo diesel es del 2011,tiene unos 30.000 km,si quieres verlo hay fotos del otro dia en la ruta costa brava.
Saludos
mu chulo, pero me piya un poco lejos

isasirider

Nadie me comenta el tema del embrague? Fiabilidad del diesel y demas?

Luckiky

a ver, de eso tendrás mucho buscando por el foro. Yo poco te puedo decir, xq tiene 26.000km y la verdad que ningún fallo...pero claro son poco km y cada coche es una historia distinta.
Lo unico que te puedo decir que e leído y noto algo es el tema de las cadenas, que suena a veces un poco como un cla cla cla de metales. Pero de eso también hay un post muuuuuy extenso por el foro!

Lo del embrague depende de tantas cosas que tampoco xq leas 4 cosas te vayas a creer que se rompen rapido sabes? xq el modo de conduccion de cada uno es distinto y con cada coche tambien lo es (opinion personal)

un saludo y suerte!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.