TANTEO DE CAMBIO: WRX DE 07 POR 2.0 diesel o LEGACY SW

Iniciado por isasirider, 24 de Marzo de 2013, 22:33:42

isasirider

#10
Cita de: "Luckiky"a ver, de eso tendrás mucho buscando por el foro. Yo poco te puedo decir, xq tiene 26.000km y la verdad que ningún fallo...pero claro son poco km y cada coche es una historia distinta.
Lo unico que te puedo decir que e leído y noto algo es el tema de las cadenas, que suena a veces un poco como un cla cla cla de metales. Pero de eso también hay un post muuuuuy extenso por el foro!

Lo del embrague depende de tantas cosas que tampoco xq leas 4 cosas te vayas a creer que se rompen rapido sabes? xq el modo de conduccion de cada uno es distinto y con cada coche tambien lo es (opinion personal)

un saludo y suerte!
Gracias

mezgo

#11
yo tengo 38.000km es del 2011, de mediados. y he hecho mas salidas de las normales desde parado, y a veces me gusta pisarle.... y no a patinado nunca. a Txegli, que es un chabal joven, se le jodio con 110.000km por hacer el cabra en Alcora, sino algo mas le hubiese durado. yo nose loque duran lo embragues... pero hay que contar, que esta tirando de 1.500kg y de la traccion 4 continuamente.....

Txeligsi

#12
Hay muchos subarus diesel que han cambiado el embrague de forma relativamente prematura, es que tengo un amigo de mis padres que ha trabajado en sachs muchos a?os y los embragues se hacen para durar un mínimo de 200.000 km, en casos de andar mucho por ciudad y demás, es una avería cara pero tengo que decir que en 134.000 km que llevo es la única pieza que le he tenido que cambiar al coche; con lo cual lo considero un coche muy muy fiable, tengo experiencias con 5 coches nuevos y es el que menos dinero a gastado en los primeros 140.000 km....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

isasirider

#13
UUUP

GARIN_RACING

#14
Aupa isasirider.
Con el tema del embrague....yo te puedo comentar que el mío el més que viene hará un añito, y va ya camino de los 33.000km. hasta ahora ningun problema grave de ningun tipo, pero si que el embrague como tengas la incertidumbre a la hora de aparcar en alguna zona........... pero como con la mayoría de los coches....con el pedal a medio recorrido..empieza a oler y canta dentro del coche que da gusto!!!!(esto es cosa de la novia) que me cago en toooooooooooo cuando echa marcha atras!!! por lo demás 0 problemas.
Todo hay que decir que en el 70% de los días hay ratos que le meto caña, por tramos...y demás.
Lo que es empezar a patinar y demás aún no le notado nada, y esperemos que por lo menos dure 3 añitos más!!! aunque sea para poder pagar primero el prestamo.....jejeje.
Un Saludo.

hiper

#15
Cita de: "GARIN_RACING"Aupa isasirider.
Con el tema del embrague....yo te puedo comentar que el mío el més que viene hará un añito, y va ya camino de los 33.000km. hasta ahora ningun problema grave de ningun tipo, pero si que el embrague como tengas la incertidumbre a la hora de aparcar en alguna zona........... pero como con la mayoría de los coches....con el pedal a medio recorrido..empieza a oler y canta dentro del coche que da gusto!!!!(esto es cosa de la novia) que me cago en toooooooooooo cuando echa marcha atras!!! por lo demás 0 problemas.
Todo hay que decir que en el 70% de los días hay ratos que le meto caña, por tramos...y demás.
Lo que es empezar a patinar y demás aún no le notado nada, y esperemos que por lo menos dure 3 añitos más!!! aunque sea para poder pagar primero el prestamo.....jejeje.
Un Saludo.


Eso es critico de los subarus, mi gt y mas el sti le pasa lo mismo un poco que tiras del embrague de mas, ya te viene el olorcito....
Hay que intentar que te pase lo menos posible mi gt tiene mas de 70000 con el embrague cambiado que se lo hiciera el anterior dueño
por un tema de la maza y no del disco.

En fin el boxer diesel es un buen cacharro pero como buen petrolero tiene los tipicos ruidillos de tractor.
Por lo demas pienso que es un coche mas que fiable.

Un saludo y animo!!

 :wink: