nuevo subi por aqui!!!!!!!!!!!!

Iniciado por subigx, 26 de Marzo de 2013, 20:38:31

subigx

hola buenas, chicos por fin me e animado a registrarme!!! os e econtrado buscando informacion para mi GX que gustosamente e encontrado y me a parecido muy coherente y provechosa, gracias!!!! desde que descubri este club me e conectado con asiduidad en la sombra claro, hasta hoy!!!!! me pareceis gente seria, y que sabe lo que se hace, tengo 27 años y tengo mi gx hace unos 6 años mas o menos, soy de viladecans (barcelona) me encantaria conoceros en alguna kdd ya me ire conectando con asiduidad, saludos!!!!!
mi gx es un poco especial el forero que viva por mi zona muy probablemente tenga visto mi subi,
es un gx, con el capo del wrx,y el maletero de fibra de carbono,llevo montado unos muelles apex, un escape aerospeed antes llevava unas llanta compomotive, pero se las e cambiado hace poco por unas multiradio en 17 alessio, es plateado muchas gracias por vuestro tiempo y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sobre la cuestion que me llevo a conoceros es por la admision directa en los gx, al final me e animado con vuestros consejos a montar un filtro kn de substitucion y intentar de llevar la toma de aire a la aleta, para que coja aire frio siempre respetando el caudlimetro ya que sin el, el coche pega unos tirones de la muerte a bajas revoluciones me gustaria saber vuestra opinion gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para todos los que tenemos un gx.....tranquilos chicos hay vida despues del turbo

Taisei

bienvenido subigx ^^

parros

Saludos desde Malaga,
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

Bienvenido al foro

monyou

Bienvenido un saludo desde valencia!

Maranelloo18

Parece que lo tienes arregladito el GX  :wink: Animate a subir unas fotos!

Un saludo desde Manresa!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maaki

Bienvenido :r_29:

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Maaki

bienvenido  :r_24:

fotofoto :wink: