LOGOS A LA CARTA

Iniciado por elultimo, 28 de Marzo de 2013, 20:29:32

elultimo

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Serk"En madrid tenemos un outlet de Lidl....lo que sobra de los lidl lo manda alli y lo rebajan de precio....una vez al mes procuro pasarme...

La próxima vez le miras a elultimo la pasta de dientes.

Que el cepillo, ya se lo compró.

:r_95:  :r_26:

Cuanto  :r_68:  :r_68:

Ya compré en oferta 6 uds.  de esa pasta de dientes en la plaza de tu pueblo ( Super. Hermanos Alonso), muy buen trato, la cajera muy amable y la gustaron mis calcetines rosas; vamos vendedores totalmente recomendables. :wink:

Como anécdota; decir que tuve oportunidad de entablar conversación con el  Sr. Alcalde de tu pueblo, ya que aparqué el forester frente al Ayuntamiento en lo que él decía que era su parking reservado. La conversación se centró sobre el carácter que tenía esa plaza de garaje, ya que yo entendía que era comunal como los pastos; finalmente y como no podía ser de otra forma el Sr. alcalde se concienció e hizo cargo de la urgencia que justificaba el uso de dicha plaza de parking por mi subaru, ya que una oferta así, de esa pasta de dientes, no sale todos los días.
Ah! también me comentó que anualmente hacían concentración de Ferrari´s y que vería con buen agrado una de Subaru´s. :r_ly8:

elultimo

Cita de: "elultimo"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Serk"En madrid tenemos un outlet de Lidl....lo que sobra de los lidl lo manda alli y lo rebajan de precio....una vez al mes procuro pasarme...

La próxima vez le miras a elultimo la pasta de dientes.

Que el cepillo, ya se lo compró.

:r_95:  :r_26:

Cuanto  :r_68:  :r_68:

Me lo tendrás qeu mirar tú XR4x45, ya que compré en oferta 6 uds.  de esa pasta de dientes en la plaza de tu pueblo ( Super. Hermanos Alonso), muy buen trato, la cajera muy amable y la gustaron mis calcetines rosas; vamos vendedores totalmente recomendables. :wink:

Como anécdota; decir que tuve oportunidad de entablar conversación con el  Sr. Alcalde de tu pueblo, ya que aparqué el forester frente al Ayuntamiento en lo que él decía que era su parking reservado. La conversación se centró sobre el carácter que tenía esa plaza de garaje, ya que yo entendía que era comunal como los pastos; finalmente y como no podía ser de otra forma el Sr. alcalde se concienció e hizo cargo de la urgencia que justificaba el uso de dicha plaza de parking por mi subaru, ya que una oferta así, de esa pasta de dientes, no sale todos los días.
Ah! también me comentó que anualmente hacían concentración de Ferrari´s y que vería con buen agrado una de Subaru´s. :r_ly8:

parros

Que manada de  :r_68:  :r_68:  :r_68: andan por este foro
parrossti(arroba)hotmail.com